Jump to content

ATUNES GIGANTES 2005


Posts Recomendados

Gracias manyara y perdona por la curiosidad, pero donde se trocea un bicho tan grande ? se lleva algun sitio o alli mismo en el puerto... y luego que haces te llevas a tu casa una rodaja de atun gigante o como va esto ??? es que siempre he tenido mucha curiosidad.. le quitais la espina o lo troceais con ella, que cuchillos empleais para trocear semejante bicho???

Gracias.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola gerret soi del venezia se piyaron 5 atunes gigantes entre ellos estaba el nuestro i el mas grande fue uno de 269,algo un animal impresionante que dicen que lo cojio una chica en una 1 hora.

pero se esperaban mas picadas ya que estaba la zona un poko cebada ya que anterior mente se izo el campeonato de l'escala i se brumeo bastante la zona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotos....

varios atunes del concurso.

dsc012338va.jpg

El Venezia descargando su captura.

venezia9xd.jpg

La tripulación del Venezia posando con su captura.

venezia28vd.jpg

Recojiendo su trofeo de tercer clasificado en el Campeonato de Cataluña de Brumeo.

venezia32ml.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...........para ir conociendo a los compañeros, "venezia" (alex) es el joven de la camiseta azul SIN gorro pirata.

Buen chaval; ademas es el hijo del patron.....santiago, buen pescador!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los últimos dias del concurso de playa d´aro, no hubieron capturas frente a los dias que les precedieron.

Ayer, tomando unos Jintoniccc´sss queco y yo, hablamos con un pescador de Campello que nos aseguró que hace dos dias, pescando en 80 metros de agua, un atún de tres metros de largo le pasó al lado del barco detrás de una llampuga que saltaba como alma que lleva el diablo "no me estraña".

Eso me dá que pensar que estan bajando......

TORTUGA, al loro que bajan...

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estarémos al acecho compañeros, este fin de semana otros 50 o 60 kilitos de carnada al agua, que no sea por chicha :030:

Ya tendréis noticias...

Aunque por aquí­ algun forero ha sacado algún atún de más de 200 kiletes y se ha callao :bienvenido:

Josepe a tí­ te han llegado noticias?

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque por aquí­ algun forero ha sacado algún atún de más de 200 kiletes y se ha callao :bienvenido:

Aunque no os lo creais yo no he sido........ :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque por aquí­ algun forero ha sacado algún atún de más de 200 kiletes y se ha callao  :pescando2:

Aunque no os lo creais yo no he sido........ :D

Ni yo tampoco.................... :D

¿quien ha sido? :02:

Marin ha sacado una dorada de dos kilos ¿pero un atun de 200? nose...nose... :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss

VADE RETRO SATANAS..................................... :055:

FUERA VELAS NEGRAS...................................... :cumple: (( Ya estoy paspado ))

QUE NO ME GUSTA COMENTAR MIS CAPTURAS................ :cumple:

Un saludo..........................................................................

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te han llegado noticias Josepe?... y eso que atí­ te llega todo, eres como una pitonisa, que o lo sabe o lo adivina... :ok::D

Y si te doy un par de pistas..... o mejor sólo una, un forero que lo conociste en el concurso de curri de nuestra querida Cartagena.

Ahí­ te he dao... :untitled:

Pues sí­, ese mismo, ha sacado el nenico uno de 221 kg, y se ha callao como un grillo asustao.

Eso que me haya enterado, porque a lo mejor ha sacado alguno más y no sabemos nada. :035:

Bueno, si el viento nos lo permite el domingo lo intentarémos.

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUERTE AMIGO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este invierno, cuando acabe el curri de superficie, tengo que ir ha hacerme unas cervezas contigo y charlar de otros tipos de pesca en tu zona. ;)

Me debes una camiseta.....que lo sepas. :bowdown: talla L por favor. :bowdown:

Un abrazo.

Josepe. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso dalo por hecho, las cervecitas :bowdown: y el arroz corren de nuestra cuenta. :whistle:

Mi hermano ha organizado 2 concursos para Octubre de curri costero, si os animáis aunque sea para las barbacoas... ;)

Te guardaré algunos politos, intentaré arañar alguno, aunque sea de vela :D .

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos,

el forero calladito del atún de 221 kilos fui yo, una maravilla, que deciros...en el playero mirando hacia abajo, el agua clara, pasando gigantes como si fueran atunes de medio kilo. El combate fue duro. Es mi primer gigante pero no mi primer intento.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA,,Andocle.

Quise hacer creer que hera yo,,,,,,,,,,,, :bowdown: pero no colo................................. :angry:

Los que podeis a por ellos que estos ya hicieron la faena........ :unsure:

Un saludo.

..............(( <_< ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

. rrr, rrr,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ANDOCLE. :cumple:

Nos vemos en Pollensa (mallorca)y me cuentas.........mientras me felicitas por haber ganado.............jejejeje :055::055::048:

Hay que darle emocion al desafio........si lo ganas tan facilmente.....no tiene gracia........verdad. :beer:

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya salió, ya salió el modosito, que se viene a nuestro coto y nos saca un bisho de los gordos en los morros :055: , vaya un :cumple:

Mi enhorabuena.... espero que se repita... pero el año que viene :beer:

Nosotros tení­amos pensado salir mañana pero con este ventarrón, el maretón que ha quedado y la amenaza de tormentas... pues va ha ser que no. :055:

Lo dicho, enhorabuena andocle.

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amigos por vuestra enhorabuena.

Que sepáis que gracias a mucha gente de este foro, tortuga, yanin,...y muchos mas, han colaborado con su gran experiencia en que se pudiera dar un dia inolvidable como aquel.

Estimado Manyara, siento no poder verte en Pollensa, estoy en el trofeo luhrs con un colega, de todas formas se que sois unos excepcionales pescadores por lo que se que es difí­cil ese tipo de competiciones, pero en una sola manga de las 4 restantes matematicamente podemos subirnos al podio, y darnos un paseo por México porque modestia aparte lo hemos hecho muy bien, 1º,1º,4º,1º,2º hemos puntuado en 5 de seis mangas, de las cuales la mitad hemos sido vencedores, una segundos (detrás de vosotros bandidos), y otra cuartos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...