Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, si es la primera vez que lo inicias deberás poner el dato de la zona y área en la que estás, después tendrías que escoger la zona horaria y poner la hora local que tengas, en el formato que desees, a partir de aquí has de confgurar los valores de Datum, formato de coordenadas y los valores de navegación, que pueden ser marítimos ó terrestres y a su vez pueden ser métricos ó anglosajones, creo que con eso el gps deberia capturar los satélites y darte posición, no se me ocurre nada más. Que tengas suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si es la primera vez que lo inicias deberás poner el dato de la zona y área en la que estás, después tendrías que escoger la zona horaria y poner la hora local que tengas, en el formato que desees, a partir de aquí has de confgurar los valores de Datum, formato de coordenadas y los valores de navegación, que pueden ser marítimos ó terrestres y a su vez pueden ser métricos ó anglosajones, creo que con eso el gps deberia capturar los satélites y darte posición, no se me ocurre nada más. Que tengas suerte, un saludo.

Hola Tumbalabarca

las coordenadas pongo lat y long.

elvacion mode 2D

norte magnetic

map datum WGS 84

NMEA pone OFF, 0183A 0183B 0183C (esta puesto off) este dato no sé.

BAU RATE 4800

Y el resto de datos que pienso que están bien...

los saatelites marca.

pero el aparato no va.

algo que no pongo, o el aparato no va.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Gracias picaro.

Me he dado cuenta que los satelites no pone, solo pone marca satelites en orbita pero no los coje, no pone numero de satelite, solo una estrella del satelite.

Me han dicho que lo deje un rato largo hasta que coja satelites, haber que pasa, si coje algo sino malo no sé.

Al ser antiguo la posibilidad es menor.

Si alguien lo tiene me dice algo.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

afirmativo Picaro.

he preguntado a uno que entiende y me dijo que al ser la primera vez iniciarlo, (el aparato es nuevo pero antiguo y al estar en el baul de los recuerdos, ahora hay que iniciarlo de cero) tengo qque dejarlo un tiempo largo en busca de satelites, una o dos horas buscando.

Y así lo hice y chapo a funcionar, va bien, Yo lo encendia y alver q no iva al poco rato lo apagaba, y siempre ponia buscando, y no me di cuenta, es que al no estar en el tema no sabemos, en fin ahora va.

En cuanto pueda lo pruevo en la lancha.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...