Jump to content

Posts Recomendados

Hola soy chacho3 y me gustaria practicar el rock fishing ya que por donde suelo pescar son zaonas de roca con sargos,serranos,vacas,obladas,etc.... y estoy harto de no sacarlos con los equipos de "spinning convencionales" y he visto esto del rock fishing.

habia pensado en una caña baratita con muy buena pinta de accion 2-6gramos y de 165cm es la del decathlon la ultra light classic 165 cuesta 15,95 € barata ,barata.

sobre señuelos no tengo ni idea.las cabezas plomadas de 1,7 gramos para vinilos de 4cm i 5 cm va bien .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacho3, Hechale un vistazo a la web de los jurela's jigs, desde no hace mucho Juan tiene alguna"cosita" para esto del rockfishing (por que no traduciremos estas palabras al castellano, cada vez se complican mas :wacko: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacho3, Hechale un vistazo a la web de los jurela's jigs, desde no hace mucho Juan tiene alguna"cosita" para esto del rockfishing (por que no traduciremos estas palabras al castellano, cada vez se complican mas :wacko: )

gracias pero ya lo he visto jeje no pero habria esto para hablar de el tema los k lo practican,etc que seguro k hay mas de uno,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy chacho3 y me gustaria practicar el rock fishing ya que por donde suelo pescar son zaonas de roca con sargos,serranos,vacas,obladas,etc.... y estoy harto de no sacarlos con los equipos de "spinning convencionales" y he visto esto del rock fishing.

habia pensado en una caña baratita con muy buena pinta de accion 2-6gramos y de 165cm es la del decathlon la ultra light classic 165 cuesta 15,95 € barata ,barata.

sobre señuelos no tengo ni idea.las cabezas plomadas de 1,7 gramos para vinilos de 4cm i 5 cm va bien .

gracias

Hola Chacho3, que tal estas.

La caña de 1,65 m. puede ser una buena opción para empezar y descubrir esta tecnica tan divertida y adictiva, pero puede que se te quede corta según en que zonas de pesca. Las cañas de Rockfishing miden entre 2'10 y 2'40 metros aproximadamente. Por si te interesa tengo un par de ellas para vender en el apartado compra-venta además de otros modelos.

Sobre los señuelos, puedes utlizar vinilos, cucharas ondulantes, jigs de plomo y pelo, y pequeños minnows. Como te ha comentado el compañero Loco de Mar, en la web de Jurela´s Jis en el apartado Rockfishing tienes una pequeña selección de los mejores vinilos y jigs de plomo para este tipo de pesca. Los Jurela´s Micro Grubs son terriblemente efectivos con todas las especies (vacas, serrano, lubinas, jureles, escorpas...), así como los Jurela´s Poppy Fish. Si quieres tentar a especies como el sargo, la dorada y la mabra, te recomiendo los Jurela´s MIni Craws. Y los Jurela´s Micro Metal Jig de 3'5 y 7 gr. están indicados para pescar en aguas profundas, pajareras o en situaciones donde hace falta lanzar mucho.

Cuualquier duda ya sabes.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora estoy un poco pelaou, pero en un futuro no descarto otra compra de algunos jurelas,esta vez vinilitos jeje.a ver si con un poco de suerte este sabado estreno la caña en el port d aiguadolç de sitges espero ir ya dire algo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, voy a preparar unas cuantas camisetas de Jurela´s Jigs Rockfishing, camiseta blanca con el logo en el pecho en color negro (el logo lo podeis ver en mi firma). El precio aprox. será de 15 € envío certificado incluido. Interesados contactar!!

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...