Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy Alberto de Vigo y me estoy iniciando a la pesca en distintas modalidades, corcho, spinning y la pesca de toda la vida con cebo y plomo.

Queria que me resolvieseis algunas duda, Tengo un equipo no muy bueno (regalo de cumpleaños el año pasado), caña Tenax Zodiac 240, carrete Herculy Tanto 340 FD (con 2 bobinas una de aluminio y otra de grafito y aqui esta mi primera duda) despues tengo un hilo EUROKLON EVO III 100m. 0.30mm y 10 kg. con el cual solo consigo llenar media bobina mas o menos, y me acabo de comprar un hilo CARBOTEX DSC 250m 0.30mm 12.550kg, que es mejor marca que el que tenia, entonces ¿relleno lo que me qeda de la bobina con este nuevo o la vacio de todo y la lleno completa con este? ¿sabeis si hay algun video tutorial de como deberia hacerlo? ¿en que se diferencia la bobina de aluminio con la de grafito? ¿cual me recomendais?.

Espero vuestra respuesta y espero no haberme liado mucho y que lo entendais todo perfectamente, y sino cualquier duda o pregunta q querais aqui estoy impaciente pa poder tener buenas pescas

UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie sabe la diferencia entre bobinas de aluminio y las de grafito ni cuales me recomiendan??????

Hola Alberto

No estaria de mas que dijeses en que modalidad pretendes usar esa caña y ese carrete,

a partir de ahi ,te podran ayudar con mas facilidad ,puesto que ya se cuenta con mas datos ...

Este es el foro de presentaciones,si pones tus dudas en los foros que correspondan,ten por seguro

que tendras respuestas jaja

enga ,cuentanos mas e intentaremos entre todos sacarte de alguna de tus dudas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...