Jump to content

Posts Recomendados

hola

para optar a un amarre el los pantalanes de Portos de Galicia hay que presentar aportar 7 documentos, de los cuales uno pone:

Compromiso de renuncia expresa, no caso de que teña autorizada outra praza de amarre nalgún porto dependente de Portos de Galicia.

Mi pregunta es, si teniendo una plaza de amarre en un club náutico, hay que renunciar ha está.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

para optar a un amarre el los pantalanes de Portos de Galicia hay que presentar aportar 7 documentos, de los cuales uno pone:

Compromiso de renuncia expresa, no caso de que teña autorizada outra praza de amarre nalgún porto dependente de Portos de Galicia.

Mi pregunta es, si teniendo una plaza de amarre en un club náutico, hay que renunciar ha está.

sdos

Todos sabemos que la cosa de los amarres están mál, y si hubierán más plazas te aseguro que las cubririan enseguida , además del empujon economico para las nauticas de la zona. Dicho esto esa cláusula no me parece abusiva, porque a mi forma de entender son muchas las personas que optan por varias plazas y se dedican al negocio de compra-venta de barcos y muchas veces con la complicidad de algunas juntas directivas. Y si te puedo decier que personas que están en listas de esperas durante dos años o más ven como sus ilusiones por comprar barco y disfrutar de su sana afición dse desvanece en el tiempo. En definitiva te digo porque conozoco algo del tema y todos los que somos patrones hemos escuchado historias varias, de personas que tienen varias plazas de atraquunas a su nombre y otras a nombre de familiares y la tienen para su propio lucro y el de las personas que se lo consienten.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Al tema decir, que ser socio de un club náutico, tener plaza en propiedad, guardian 24 h. luz, agua etcetc

es diferente a un amarre en pantalanes de la Xunta.

Enfoque mal el tema. Pero ya está aclarada mi duda.

gracias

sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...