Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola:

Estoy pensando en cambiar de barco el año que viene y una de mis opciones preferidas es las Antares 760 a la que presupongo (todaví­a no la he probado) un comportamiento muy marinero pero me parece que puede ser un barco un poquito lento.

¿Alguno tiene/conoce este barco y puede darme alguna indicación de lo contento que está con él, su comportamiento, velocidad de crucero, etc?

Gracias a todos,

Posted

Yo la vi en el salón naútico de Barcelona. Comparadas con otras de su eslora , el interior para mi gusto es la que mejor aprovecha el espacio.

El astillero es Beneteau, toda una garantí­a. Lo único que no me gusto, pero nada, fue el acceso al motor. Está metido con calzador, con lo cual en mantenimiento no debe ser nada fácil.

Saludos

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

aMIGO ISFIS:

pERDONA QUE HAYA TERDADO TANTO EN CONTESTAR.

hOY HE TERMINADO MIS VACACIONES.

ANTARES 760. PARA MI MUY BIEN. VELOCIDAD PUNTA 25 NUDOS, CRUCERO DE 18-20 NUDOS. CONSUMO MUY AJUSTADO. NAVEGA MUY BIEN, MUY DOCIL Y FIABLE. MUY PESCADORA Y COMODA. PARA LO QUE YO HAGO PERFECTA. SEGURO QUE HAY MEJORES, PERO DE ESTA ESLORA NINGUNA IGUAL.

QUEDO A LO QUE ME DIGAS.