Miembros varo_slm Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Publicado Agosto 12 , 2011 Muy buenas a todos! Me presento, ingresé en el foro hace tiempo pero no me presenté. Me encanta la pesca desde costa, aunque no soy un gran pescador. Admiro este foro tan maravilloso ya que hay grandes pescadores que enseñan sus técnicas y nos ayudan a los novatos. Un gran saludo a todos. Citar
kenpescador Publicado Agosto 13 , 2011 Publicado Agosto 13 , 2011 (editado) Bienvenido al foro. Un saludo Editado Agosto 14 , 2011 por kenpescador Citar
andres sanchez martin Publicado Agosto 14 , 2011 Publicado Agosto 14 , 2011 [quote name='varo_slm' timestamp='1313184595' post='746751'] Muy buenas a todos! Me presento, ingresé en el foro hace tiempo pero no me presenté. Me encanta la pesca desde costa, aunque no soy un gran pescador. Admiro este foro tan maravilloso ya que hay grandes pescadores que enseñan sus técnicas y nos ayudan a los novatos. Un gran saludo a todos. [/quote] desde almeria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.