Jump to content

Duda gps garmin 172c


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, tengo el gps 172c de garmin y hace dias q intento encontrar la manera de que se vea como en un tomtom , me explico , en vez de q se mueva la flecha y el mapa este quieto q sea al reves que se mueva todo el mapa y la flecha que marca la barca este siempre quieta de esta manera creo q me aclararia un poco mas con el gps...
si alguien sabe como hacerlo o si sabe q no se puede me hace un favor , un saludo a todo y racias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Hola Kachepin.

Ojeando el manual en internet, en la página 23, he visto que en el menú:

- Map Page Option.

- General Tab.

- Orientation. <-- [b]Aquí seguramente estará Norte arriba. Selecciona Rumbo arriba y debería de solucionarse el problema.
[/b][/size]

[size="3"]
Esto que te digo es en teoría, ya que yo no tengo ese gps-ploter. Espero que te funcione.

Un saludo.
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por contestar , haver si tengo un rato y cuando vaya a la barca lo pruebo , ojala funcione porque nos pegamos unos lios que cualquiera q nos vea haciendo 8 en el mar pensara cualquier cosa jejeje
gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kachepin' timestamp='1313570675' post='747507']
hola, tengo el gps 172c de garmin y hace dias q intento encontrar la manera de que se vea como en un tomtom , me explico , en vez de q se mueva la flecha y el mapa este quieto q sea al reves que se mueva todo el mapa y la flecha que marca la barca este siempre quieta de esta manera creo q me aclararia un poco mas con el gps...
si alguien sabe como hacerlo o si sabe q no se puede me hace un favor , un saludo a todo y racias de antemano.
[/quote]
Yo lo puse como lo llevas ahora, no tenia aclare con que el barco estuviera quiero y el mapa moviendose, prueba las dos maneras y ya decides tu, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

holaaa , muchas gracias VMRC9146 e podido ponerlo de la manera q se mueve el mapa y por lo menos para nosotros nos va mucho mejor , es como el tipico tomtom jejeje
por mi tema aclarado y solucionado muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...