Jump to content

consejos para iniciarme al jigging


lagulu

Posts Recomendados

Hola de nuevo foreros, ultimamente he estado echando un vistazo a este foro de jigging, y me he quedado alucinado de este arte de pesca, por lo que me gustaria que me explicarais como se deberia uno de iniciar en esto. aqui os hago laspreguntas que tengo, si me pudierais responder a alguna muchisimas gracias.

¿En que consiste el Jigging? por lo que he leido, enviar unos señuelos plomados a un fondo rocoso y hacer que suba de fondo para llamar la atendcion, ¿es asi?

¿Que fondos son los apropiados para esta tecnica?¿profundidades?

¿Por mi zona alguien sabe de algun lugar?

¿Que pagina me recomendais para comprar señuelos?

sobre el equipo he leido basante en el foro, por lo que cre que tengo informacion suficiente, de todas formas aconsejarme.

muchas gracias y seguir capturando esos pedazos de bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen consejo para iniciarte al jigging es que te releas todos los post de esta especialidad aqui en el foro, tampoco es malo el consejo de la paciencia, teson y no rendirte nunca.

Y si ya tienes unos brazos y una espalda a prueba de bombas, seguro que acabaras triunfando.

Releete todo bien y si despues tienes alguna duda no dudes en preguntarla, pero es que repetir todo lo que esta escrito ya otra vez restaria mucho espacio.

Venga lo dicho, ganas, paciencia y no rendirse nunca y......................a triunfar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...