Jump to content

lycra ...


AnTaReS

Posts Recomendados

En toda tienda de pesca encontraras hilo de lycra. Lo venden en una bobinilla pequeña, pero dura una barbaridad.

Si todavia buscas una opcion mas barata puedes deshilachar unas medias o pantys.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vale y dura... Antes se te pierde, rompe o desaparece.

La mia ha pasado por desapariciones en la arena, atropellamiento de coches, caidas en salmuera. Tengo la bobina machacada por el atropello, rota, manchada, y hace 2 años que estoy con ella, y dura y dura y dura...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia ya va pa tres añitos. Lo raro es que en todo este tiempo no se me hay perdido...

No me acuerdo lo que me costo, pero desde luego que ha sido una compra muy rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todavia buscas una opcion mas barata puedes deshilachar unas medias o pantys.

Hola ANTARES esto que te dices DARK esta muy bien ,pero primero acuerdate de que la chica tenga las medias quitadas :whistle::whistle: porque si no tte puede salir muy caroooooooooo :baile::baile:

y hace 2 años que estoy con ella, y dura y dura y dura...

Esto que te dice POPEYE ya no es tan cierto ,por que ami no me dura dura sera que ya soy algo :056::whistle: y no como espinacas

Fuera bromas todo es cierto pero queria ponerle un poquito de humor

;):saludando: y buena ;):baile: ...........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO USO LA LICRA HACE UNOS 7 U 8 AÑOS PARA EL SETRUCO, LA TITA, LA NAVAJA Y OTROS CEBOS Y TODAVIA NO HE GASTADO NINGUNA, LO MAS NORMAL ES QUE ANTES LA PIERDAS, LA QUE TENGO AHORA YA TIENE UN PAR DE AÑOS LARGOS. ES RECOMENDABLE APOYARSE EN UNA AGUJA LO MAS GRUESA POSIBLE PARA LIAR LA CARNADA, ES UN BUEN RECURSO PARA ASEGURAR LA CARNADA EN LANCES LARGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No sé si será lo mismo o no, pero yo he encontrado hoy en Decatlon una bobina que pone Latex, es un hilo blanco-transparente muy fino, pero al estirar se dobla casi su longitud (se hace la mitad de fino) y es muy fuerte, si lo sueltas de golpe se retrae como una goma. La bobina tiene 250 metros y también me ha costado 2 euro.

Otra cosa que he visto son unas bolsas de plastico, no muy grandes, que las indicaciones explican que se deshace en agua de 16º en dos minutos. Supongo que serviran para llevar engodo al fondo. La habeis visto/usado ? merecen la pena? ah, se me olvidaba estas bolsas cuestan 6 euro 10 bolsas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...