Jump to content

pesca en mojacar o alrededores


miguel-beniel

Posts Recomendados

  • Miembros

ola compis pues eso esta tarde tiro pa mojacar y necesito que me ayudeis a encontrar una playa por alli para pasar la noche,preferiblemente de fondo arenoso.o es mejor vera? o garrucha?gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Mucho mejor por estas fechas Mojácar. Vera entre bañistas y algas mejor no pisarlo en verano y Garrucha, pff, no tiene ná de ná.

Ahora bien, yo buscaria algo de roca o laja, ten en cuenta que llevamos unos días de levante con noches de mistral, lo que ha levantado muchisimo los fondos por lo que en mixtos comera mejor el pescado. Ayer se metio una gran rescaca en cuanto cambio el viento a eso de las 10.30 y se hizo imposible sacar algo mas del agua. Se bajo la mar, se metio corriente lateral, aparecieron las algas, y a las 12 asqueao recogi y me fui. Tenlo presente porque TODAS las noches se mete el mistral, y una vez entre, adios pececilllos. Asi que si bajais hacedlo pronto, antes de las 6 de la tarde, para que tengais algunas horas de actividad. Si retrasais mas el cominezo de la pesca, os pasara lo que a mi, que llegue a las 9 de la noche a la playa y a las 11 ya no se "podia" pescar...

Traed plomos de estrella o grapas porque parece que se esta levantando la mar de nuevo.

Si bajas solo dame un toque que te llevo a un buen bujero.

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Chein Bass' timestamp='1313831736' post='748298']
Buenas compañero. Mucho mejor por estas fechas Mojácar. Vera entre bañistas y algas mejor no pisarlo en verano y Garrucha, pff, no tiene ná de ná.

Ahora bien, yo buscaria algo de roca o laja, ten en cuenta que llevamos unos días de levante con noches de mistral, lo que ha levantado muchisimo los fondos por lo que en mixtos comera mejor el pescado. Ayer se metio una gran rescaca en cuanto cambio el viento a eso de las 10.30 y se hizo imposible sacar algo mas del agua. Se bajo la mar, se metio corriente lateral, aparecieron las algas, y a las 12 asqueao recogi y me fui. Tenlo presente porque TODAS las noches se mete el mistral, y una vez entre, adios pececilllos. Asi que si bajais hacedlo pronto, antes de las 6 de la tarde, para que tengais algunas horas de actividad. Si retrasais mas el cominezo de la pesca, os pasara lo que a mi, que llegue a las 9 de la noche a la playa y a las 11 ya no se "podia" pescar...

Traed plomos de estrella o grapas porque parece que se esta levantando la mar de nuevo.

Si bajas solo dame un toque que te llevo a un buen bujero.

Saludos compi!
[/quote]

muchas gracias por la informacion lo primero! tengo pensado ir a mojacar ala segunda t ,o al hotel indalo o probar por la torre del pirulico.me llevare plomos de estrella.que me dices del trozo entre mojacar y garrucha? la verdad una putada lo de las algas.voy con mi novia y mi cuñao.yo suelo ir ala playa de los muertos pero ultimamente sale poca cosa y la cuesta de subida mata.aver sime dices donde esta esebujero ote apuntas y te vienes.mi telf. 626211617 palo que te haga falta compi.anda dime un buen sitio para esta noche por sms,jeje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...