Miembros Talos Publicado Agosto 26 , 2005 Miembros Publicado Agosto 26 , 2005 Hola me gustaria aprender y compartir experiencias con vosotros. Pesco en la zona de Cataluña, cuando tengo mucha suerte Un saludo espero pasarlo bien en vuestro foro. Talos. Citar
clap605 Publicado Agosto 26 , 2005 Publicado Agosto 26 , 2005 (editado) al TALOS pasa y ponte comodo estas en tu casa y buena ............ Editado Agosto 28 , 2005 por clap605 Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 27 , 2005 Publicado Agosto 27 , 2005 al foro. Estas en tu casa Saludos Citar
JAVITO Publicado Agosto 29 , 2005 Publicado Agosto 29 , 2005 Bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo pero te aseguro que te sentiras tan integrado como yo, son la ostia solo tienes que preguntar y entre todos te liaremos. Es broma, es el foro numero 1 de la pesca, te lo aseguro. Bienvenido de nuevo. Citar
Miembros Talos Publicado Agosto 31 , 2005 Autor Miembros Publicado Agosto 31 , 2005 Gracias a todos por la bienvenida. Espero poder aportar alguna cosilla, aunque solo sean mis cabreos por ir a pescar y volver casi siempre de vacio Saludos marineros para todos. Talos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.