Jump to content

Que os parecen las tiras de calamar que venden en el super?


LopezX2

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso...que las tiras de calamar que venden ya preparadas en el super que tal os van? Me han comentado que no dan resultado, que es mejor comprar un calamar fresco y hacerlo nosotros mismos en tiras. Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde mi punto de vista lo mejor es lo que tu dices, comprar un calamar o sepia bien fresco y hacerle tiras tu, ya que de esa manera te aseguras que el calamar sea de tu zona, por lo que el pescado lo comera ejor



Comprando anillas de pota, sin embargo, seguramente compres sepia del oceano indico que, desde mi punto de vista, es mucho menos efectiva



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias! Es justo lo que pensaba jeje y aparte en la pescaderia les echan conservantes y los lavan con agua dulce asique asi confirmo que es lo que temia. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo pienso que las del super estan bien pero mejor si las compras de la pescaderia del mercado

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...