Jump to content

alguien que me enseñe a pescar el bass y lucio bien


gabivlc

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , pescadores!! tengo un problema estoy ya año y pico acudiendo a pescar a embalse pero no saco na de na , ni carpa ni bass ni lucio ni na, y me preguntaba si alguien de valencia que sea aficionado a la pesca en embalse (carpa , bass ...) , me hechara una mano , y me enseñase lo basico , vamos en plan maestro -discipulo jeje, he leido todo lo que he podido , he mirado videos a saco , documentales de las revistas ...pero no me resulta , siempre intento hacer lo que veo ero, joer es mas complicao de lo que parece y valoraria muchisimo que alguien me ayudase . muchas gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no es que sea ningun experto, pero a ver si te puedo echar una mano, a mi lo que me va bien para las carpas es maiz con asticot, no me complico, en el anzuelo pongo un grano de maiz y un asticot, grano de maiz y asticot...asi hasta llenar el anzuelo. Luego para el black bass y lucio pues segun les de, pueden entrar a cucharilla, vinilos, spinners... para el lucio prueba unos vinilos que les dicen "la cosa" a los texas.

Por cierto, a la zona donde vas, has visto o sabes si la gente suele pescar?Te lo pregunto, porque no en todos los sitios hay pesca.

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo cuando empecé en la pesca siempre iba a por black bass. te puedo decdir que debes recurrir a vinilos con forma de cangrejo de rio ya que a mí eran los que más me funcionaban. Los artificiales también pueden servirte dando tironcillos secos simulando a un pez herido...aunque sa época ya la tengo olvidada...entra en alguna web especializada en pesca de agua dulce

Editado por LopezX2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he ido al pantano de benageber y casi siempre hay gente pescando , ala carpa siempre hay alguien, al bass he visto sacarlos con mis ojos , pero no se que hago mal ... tengo señuelos de vinilo de cangrejo,lombriz, rana, cucharilla , spinner, crankbaits.... bueno muchas cosas y he provado a hecharlo todo , muchas veces lo siguen e incluso le abren la boca pero no llegan a morder, solo he pilado alevines y esos no me interesan. ya digo que los peces se ven pero nada, no quieren , algo hago mal por eso quiero ir con alguien experimentado que me diga que cosas no hago correctamente .... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...