Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Queria comprarme una caña de 8 metros y el otro dia googleando vi esta ( link abajo ) que me parece estar a buen precio, pero no encuentro ningun sitio donde la vendan para comparar precio ( para ver si es buena compra o no ) alguno sabe si esta caña es buena o mala, y por que precio podria rondar si fuese nueva?

Aqui la caña : http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar-en-valencia/8-metros.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece un precio razonable, siempre y cuando sea verdad que este nueva.
Si se la vas a comprar, fijate en las anillas y en los finales de los tramos que no esten muy rayados al armar la caña, si lo estan entonces creo que te esta mintiendo...
De todas formas suerte con la compra. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Madlman' timestamp='1314106846' post='749246']
Queria comprarme una caña de 8 metros y el otro dia googleando vi esta ( link abajo ) que me parece estar a buen precio, pero no encuentro ningun sitio donde la vendan para comparar precio ( para ver si es buena compra o no ) alguno sabe si esta caña es buena o mala, y por que precio podria rondar si fuese nueva?

Aqui la caña : http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar-en-valencia/8-metros.htm
[/quote]
Hola Madlman,yo la veo tipo cañote para pescar a corcho,mirate las ofertas que tienen las casas comerciales por que ahora tienen buenas ofertas.
Un cordial saludo y suerte con la compra.
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='llesum' timestamp='1314385703' post='750233']
Hola Madlman,yo la veo tipo cañote para pescar a corcho,mirate las ofertas que tienen las casas comerciales por que ahora tienen buenas ofertas.
Un cordial saludo y suerte con la compra.
LLESUM :pescando2:
[/quote]

Te refieres a que es muy pesada verdad? ya me daba la sensacion a mi, yo lo que necesito es una caña de 8 metros por que con la que tengo de 5 me quedo corto en muchos sitios. gracias a todos por responder.

a ver si me paso por mi tienda habitual de pesca y le pregunto.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...