Jump to content

Starfisher 840


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, acabo de ingresar en este foro, porque quiero recibir respuesta a una duda que tengo.
Me he recogido hace un mes una starfisher 840 fly de segunda mano, y monta un motor yanmar de 260cv. y no sube de 3000-3100 vueltas (según papeles el motor llega a 3800), y claro a esas revoluciones 14-15 nudos, mi pregunta es si es normal, o el motor tiene que coger más revoluciones y como consecuencia más velocidad? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son pocas revoluciones. Te deberia coger mas. Lo primero es mirar el estado de los fondos, si estan o no limpios y luego el paso de elice.
En el foro encontraras seguro respuesta de gente muy entendida y si miras creo que hasta puede que haya algun post sobre el tema.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CHAMARIZ recien puedo entrar un poco ya que el mes de agosto esta siendo muy duro de trabajo y como lamentablemente es el único mes que podemos hacer caja , pues nos faltan horas ,,,



he leido y has unas comprobaciones antes de tocas nada ni que te toquen nada , con el motor parado aceleralo a tope y fíjate si el recorrido de la cremallera de la bomba hace todo el recorrido que no se quede pillado en el motor , si ves que la palanca no se queda a tope pues que otro acelere y tu te fijas si la palanca de la cremallera hace tope en la bomba . si lo hace , pues mira si en ralenti llega a las 3800 rapido si lo hace lentamente , quita el filtro de aire con el motor parado , y te fijas si el turbo esta cojido , veras la turbina por el agujero que deja el filtro de aire y con los dedos lo haces girr tiene que girar libre y cuando le das impulso tiene que seguir girando un poco mas libre , si no gira , pues con un poco de paciencia hacia adelante y atrás con WD40 lo soltaras . creo que eso es lo que te pasa , si no es nada de eso , pues la hélice que no creo , o a lo mejor se la han cambiado ,eso lo puedes preguntar al dueño anterior . si te dice que si , pues dile que te diga el paso de la que quitaron ..... en fin que son las pruebas que yo haria en tu caso , si despues de todo eso no va , pues tendrias que ver inyectores y puesta a punto de la bomba que eso lo har mejor un mecánico que tu ...... bueno ya me contaras cosas , un saludos y perdona la tardanza !!!!!!!!!!!!! buen trabajo




Pirata , sabes algo de Santos que me dijo que estaria por el Albir ????? no tengo noticias de él .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , recién tengo un rato y entro , bueno me alegro que fuera una tontería ,


Pícaro ya me dirás que tipo de iva le aplico si el del 4% o el 18% jajajajjaj

nada compañero con el echo de que tu hayas encontrado el fallo ya esta pagado . saludos ...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...