NeneSurfcasting Publicado Agosto 25 , 2011 Publicado Agosto 25 , 2011 ola queria saber si ai algun club de pesca por valencia o alrededores Citar
Jupa Publicado Agosto 26 , 2011 Publicado Agosto 26 , 2011 Hay unos cuantos, tanto en la capital como en pueblos, pero mejor ponlo en búsqueda en, por ejemplo, google, y de los que te salgan escoge el que más te convenga. Saludos Citar
surfcastluco Publicado Agosto 26 , 2011 Publicado Agosto 26 , 2011 yo estoy en el club de pesca xirivella y no es muy grande pero hay buena gente si te interesa mas informacion mandame un privado, buen lance. Citar
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 25 , 2011 Autor Publicado Septiembre 25 , 2011 [quote name='surfcastluco' timestamp='1314354096' post='750098'] yo estoy en el club de pesca xirivella y no es muy grande pero hay buena gente si te interesa mas informacion mandame un privado, buen lance. [/quote] la verda que me interesaria mandame un privado con los datos y demas un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.