Jump to content

LUGAR DE PESCA SALOU


Juanbcn

Posts Recomendados

Hola compañeros, alguien me podría decir como esta la pesca por Salou. Tipo de playa, si es arena, mixta, etc... tipo de capturas? Resulta que voy el sábado para allá y de paso quiero aprovechar para lanzar las cañas. Agradecería vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de que no tenia ninguna respuesta de ningún compañero que conozca la zona, me he tenido que mover y preguntar a otra gente que veranea por allá. Playa de arena, los primeros 40 o 50 mts no cubre casi nada, dicen que es sobre 1,50 y después empieza lo bueno. Mas bien es una playa para exprimirse en el lance. Tambien dicen que se puede pescar en el espigón.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, yo no soy de salou soy de vila-seca (vivo al lao vamos) y la playa es más o menos como has comentado, es una playa para tirar a saco bien lejos, no suele tener profundida en los primeros metros. La parte que queda a la izquierda del puerto deportivo es la que tiene más ambiento nocturno, vamos que puede que os encontreis más gente bañandose o haciendo cosas que no tocan y la parte a la derecha del puerto deportivo es más tranquila porque no hay practicamente bares o zonas de fiesta.

No os puede decir exactamente como está la pesca por ahí porque hace tiempo que no me paso por esa playa a pescar, yo me muevo más por La Pineda pero vamos prácticamente lo que entra en la Pineda es casi lo mismo que en salou, doradellas, mabras, etc, pero últimamente esta la cosa algo seca, si llevais buen equipo tirar bien para adentro.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya regrese de estar por Salou de visita y de pesca. Uff el sabado por la tarde se levanto un poco de temporal pero por la tarde noche se jodio el invento, mar de fondo y algas para regalar. Hice unos lances exprimiendome al máximo y nada.El cebo enterito. Dije para casa del amigo y mañana voy un par de horas al espigón. Ni en el espigón pesque. Estoy colorao como las gambas jajaja. Pero al igual vuelvo porque el tipo de playa me gusto.
Gracias por tu contestación.

Saludos y buena pesca.




[quote name='Wyrko' timestamp='1314545998' post='750541']
Hola compañero, yo no soy de salou soy de vila-seca (vivo al lao vamos) y la playa es más o menos como has comentado, es una playa para tirar a saco bien lejos, no suele tener profundida en los primeros metros. La parte que queda a la izquierda del puerto deportivo es la que tiene más ambiento nocturno, vamos que puede que os encontreis más gente bañandose o haciendo cosas que no tocan y la parte a la derecha del puerto deportivo es más tranquila porque no hay practicamente bares o zonas de fiesta.

No os puede decir exactamente como está la pesca por ahí porque hace tiempo que no me paso por esa playa a pescar, yo me muevo más por La Pineda pero vamos prácticamente lo que entra en la Pineda es casi lo mismo que en salou, doradellas, mabras, etc, pero últimamente esta la cosa algo seca, si llevais buen equipo tirar bien para adentro.

Suerte.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Suele pasar, durante estas fechas esa playa en concreto está muy concurrida, entre motos acuaticas e historias el pescao casi ni se acerca a la costa. A ver si acaba ya el verano y entre septiembre-octubre vuelve la cosa a la normalidad y entra pescado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...