Jump to content

Fueraborda Parsun Problemas


Posts Recomendados

[quote name='edu200684' timestamp='1316120030' post='756174']
Bueno, porfin hoy hemos ``navegado´´ por el mar menor, ayer llego el motor, resulta que perdia compresion por una junta y entonces se paraba, y hoy pues lo hemos probado, entramos en el agua arrancamos y slaimos, habia un poco de mala mar asi que decidimos volver y que ocurrio, que pusimos la lancha de lado a las olas, la lancha volco y mi cuñado que no llevava el hombre al agua puesto pues callo conmigo al agua, que la lancha me paso por encima, gracias a dios que no me paso la helice por la cabeza, MAMBO ahora puedes llamarnos tontos sin sentirme ofendido, bueno pues muchas gracias a tiodos los que me habeis ayudado y se habeis preocupado por mi problema, un saludo amigos.
[/quote]




Bueno me alegro por que ya tenéis el motor , por otro lado no dejéis nunca el hombre al agua suelto , y por ultimo , nada de tontos , que empezó todo de cachondeo , pero no lo has pillado y sabes que los malos entendidos están a la orden del día ...... nada , a disfrutarlo y con respeto al mar y al motor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...