Jump to content

SOS. ¿COMO QUITAR MANCHAS DE SANGRE Y TINTA EN LA ROPA?


KaiMan

Posts Recomendados

Pues eso, estoy amenazado si no descubro un procedimiento efectivo para eliminar de la ropa, manchas de sangre y tinta de calamar ¿Conocéis alguno que no sea la lejía? Gracias.
PD. La parienta me dió un ultimatum, o le doy la solución o no me lava más la ropa de pesca. :125: :125: :125: :125:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='KaiMan' timestamp='1314565259' post='750658']
Pues eso, estoy amenazado si no descubro un procedimiento efectivo para eliminar de la ropa, manchas de sangre y tinta de calamar ¿Conocéis alguno que no sea la lejía? Gracias.
PD. La parienta me dió un ultimatum, o le doy la solución o no me lava más la ropa de pesca. :125: :125: :125: :125:
[/quote]

ve preguntando como se pone la lavadora j

las de sangre con agua oxigenada sale la otra jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de sangre tiene facil solucion, la ropa en seco aplicas agua oxigenada dejas que reblandezca la mancha y aplicas quitamanchas de jabon, despues a la lavadora y listo, si no se acaban de ir de nuevo con el agua oxigenada, yo tenia una camiseta blanquisima que unas llampugas me la pusieron perdida y mano de santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la tinta no he sido capaz de encontrar solución pero para la sangre no demasiado seca me dieron una solución increible en una heladería después de atender en un accidente de tráfico en el que hubo varias víctimas. Me hicieron quitar la camisa y meterla en un cubo, lo llenaron de leche y en unos segundos se quedó sin ninguna mancha, Enjuagué la camisa bajo el grifo para quitar los restos de leche y, una vez seca, estaba como nueva.
Que tengas suerte con las manchas y con la parienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...