Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Sabán

Presion del Aceite

Recommended Posts

Muy buenas a todos.
A ver si alquien me da luz.
Tengo dos motores Yanmar y me pasa lo siguiente:
Los dos arrancan al instante y los dos trabajan a la misma temperatura pero mientras que la aguja de la presión del aceite del de babor está fija como un clavo, en mas o menos presión según como esté trabajando, la aguja del de estribor oscila ligeramente, no está fija, también entorno a un valor mas alto o mas bajo según lo que esté trabajando pero eso, no está fija. No sé si tiene importancia o no y si lo debo hacer mirar.
Saludos y gracias.

Editado por Sabán

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sabán : no se si tienes nociones de mecánica , pero mira los niveles de aceite primero , y yo haría una prueba para asegurarme y seria de cambiar el sensor de uno a otro motor,, si el problema sigue en el mismo motor , cambiaría los relojes ,si aun así sigue en el mismo motor ,,si hay que ver el porque oscila así , pero si el problema se pasa al otro motor , pues cambiar el sensor o en el ultimo caso que has cambiado el reloj y problema resuelto .... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis nociones de mecanica son que da lo mismo que yo mire al motor o que el motor me mire a mí.
Gracias Mambo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese caso Sabán , llama a tu mecánico de confianza y dile que te pruebe los sensores primero , después los relojes y por ultimo si todo sigue igual , que investigue el porque de las continuas oscilaciones de la presión . pero me juego algo que es el sensor . una reparación sencilla y no muy cara , saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name='Sabán' timestamp='1315383829' post='753739']
Mis nociones de mecanica son que da lo mismo que yo mire al motor o que el motor me mire a mí.
Gracias Mambo.
[/quote]

Muy buena, eso es tomarselo con humor y lo demás, tonterias.

Por cierto Sabán, hasta donde yo se, la presión del aceite varia en función de la carga motor (es decir, segun la cantidad de gas que le das); por lo que lo normal es que a poco gas y 2000 vueltas el reloj muestre X presión y a velocidad de crucero con mas % de acelerador, la presión suba.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×