Jump to content

Campeonato de España de pesca en piragua, Melilla


Cabopesca

Posts Recomendados

Aqui os dejo el cartel del proximo campeonato de pesca en piragua que se va a realizar en Melilla del 23 al 25 de Septiembre de 2011.

ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

[IMG]http://img641.imageshack.us/img641/8306/cartelmelilla.jpg[/IMG]


Aquí os dejo los horarios de los barcos por si os queréis acercar.


[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/6158/0001lz.jpg[/IMG]


[IMG]http://img221.imageshack.us/img221/2064/0002cu.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cancelado por falta de participantes... !!
Muchos de los kayakeros que tuvimos ocasión de vernos, palear, charlar y compartir mesa y mantel en la Quedada Peskama 2011; hablamos sobre lo que creiamos inadecuado por parte de la Federación...estar tras un despacho dista mucho de conocer la verdadera intensidad del crecimiento que esta actividad está teniendo en seguidores y zonas por donde se vá expadiendo...

Bajo qué criterios son elegidas las sedes anuales ?...
Sean consecuentes...La comunidad valenciana y su colectivo más representativo "Los de Valencia" verdaderos creadores de una cantera increible de personas comprometidas con esta actividad; ya que en Andalucia....(Salobreña_2010) ya se organizó...podría ser una excelente candidata.


Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene que salir por un pico el pasaje a Melilla, del pescador y del coche con el kayak, más sumale la estancia. Como no tengas un patrocinador, o mucha pasta, pues esta claro que si no no vas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues es una pena que se haya cancelado por falta de participantes. Se que habia gente implicada en tirar esto adelante, y que se hubiese celebrado hubiera sido bueno para difundir nuestra actividad.

Pero la verdad es que no se entiende - al menos yo no lo entiendo - que Cabopesca no tuviera la oportunidad de celebrar en 2º Campeonato de nuevo en Salobreña. Comenté en su dia con Salvador que lo mas conveniente es que él volviera a realizarlo en 2011, y que el KFV, que tambien tenia interes en solicitarlo, se esperaria a 2012, ya que en ese momento - 2010 - no teniamos experiencia ni medios suficientes para preparar eventos de estas caracteristicas.

Si el Campeonato es en la Peninsula, hoy por hoy, tenemos mas oportunidades de desplazarnos, por carretera, con un coste asequible. Y en este momento, con la crisis, es mas complicado, y meter un vehiculo en un barco tiene un coste importante. Como bien dice Sir Owens, tanto en Andalucia como en la Comunidad Valenciana tenemos al grueso de pescadores desde kayak, y las federaciones autonomicas y la federacion española lo han de tener en cuenta para conseguir la participacion y el respaldo necesario. Ojala, en poco tiempo, crezca esta aficion, mejore la situcacion economica, y podamos plantearnos ir donde sea.

Bueno, pues a ver que pasa en 2012.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...