Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo un bic bilbao de pesca dsde hace un par de meses y quiero instalarle una sonda. Estoy entre la garmin echo 300c (a color), la eagle cuda 300 o la Humminbird Piranha Max 170 X. Cual me aconsejais en cuanto a calidad/precio.
Que bateria seria la necesaria y en que tienda online podria comprarla? y el transductor iria en el interior del kayak pero en que parte, en la delantera o en la trasera?. A mi me gusta la garmin echo 300c porque es a color y cuesta algo menos de 200 euros.
Espero respuesta... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas como veo que no te han contestado te cuento yo llevo la garmin echo 150 que va de puta madre, compañeros de pesca llevan la garmin 300 color y esta muy bien. Con cualquiera podras salir a pescar mas armado depende lo que te quieras gastar. Pero te recomiendo garmin esta haciendo muy buen trabajo.
Con respeto al trasductor se pega en el interior del kayak(tambucho delantero del bic) con sicaflex, de esa forma entre el agua y el trasductor quedaria el casco de la sonda y la sica(sin burbujas de aire generan interferencias). Ahora las baterias yo llevo una de 7 A. Me dura tres salidas y cuatro tambien, a cuatro horas salida son 12 aprox, pesan menos de un kg, hay estancas de litio(mas caras mas vida util menos mantenimiento) con agua(mas mantenimiento posibles fugas menos vida util, mas baratas)
Espero haberte sido util cualquier duda mensaje saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he usado la garmin 140 y la estoy intentando vender para poder comprarme una que el conector sea más pequeño para instalarla de forma definitiva en el kayak ya que el moken 13 no está muy habilitado para eso.

Mis compañeros de salidas tienen todos garmin, es muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...