Jump to content

en busca de alistado o serrucho


remero

Posts Recomendados

  • Miembros

hola despues de muchos años de pesca en embarcacion a fondo en nuestra zona, este nos hemos decidido a probar con la modalidad de curri cuando la mar nos deja, hemos salido varias veces a caballas y despues a buscar serruchos , me dijeron que los buscaramos a los 40 o 45 metros , las 2 primeras veces dimos con ellos pero esta ultima ni rastro, me gustaria saber si hay que buscarlos a mas o menos profundidad, lo hacemos por la costa de sanlucar=chipiona, bueno gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola remero, donde los pesco yó aqui en almeria oscilan unas profundidades entre 25 y 40 metros, pero siempre los he pillado por la misma zona en un radio de 5 o 6 km por lo que sea siempre me han picado por ahí, deje de dar con ellos a ultimo de agosto y ahora en estas dos ultimas semanas han entrado otra vez, lo unico que antes eran de 1 o 1.5kg, y ahora me han entrado dos 2.5kg y 3.5kg, ya me han dicho que estan claros pero buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...