Jump to content

Pesca en Punta Cana


coco

Posts Recomendados

Señores,por fin voy a colgar unas fotillos de las vacaciones en punta cana.Solo salimos un par de jordanas de 4 horas cada una a pescar pero el resultado no estuvo mal.

Aqui estoy yo con unas llampugas(alli llamadas Dorados) que saquemos al curry desde embarcacion.Como podeis ver la segunda tiene un bocado de un marlin azul.Fue impresionante,cuando la llampuga se clavo el patron del barco cogio la caña y se disponia a darsela a mi suegro para pelear el pez,pues de repente se vio una explosion en el agua y la caña se doblo de una manera BESTIAL...lastima que el bicho solto la pieza :unsure: Nos comento el patron que si hubiese tenido un segundo mas la llampuga en la boca le hubiese dado tiempo a desembragar el carrete y dejarlo comer,entonces si que se hubiese clavado,pues no era el primero que sacaba de esa manera.Ese fue el unico ataque de marlins que tuvimos,pero no esta mal en 4 horas 3 llampugas...habia gente que regresaba de vacio :ph34r:

imgp0289p5yg.th.jpgimgp0299p6aq.th.jpg

Aqui estamos mi suegro con Denny,nuestro patron el dia anterior,y en esta ocasion nos llevo al arrecife ha practicar spinning.Esa es la pesquera en 4 horas.Es impresionante la fuerza que tienen esos bichos con equipos ligeros

imgp0319p6zg.th.jpg

Aqui esta el que escribe con algunas capturas

imgp0313p6pz.th.jpg

Y aqui estoy con la gran captura que se me escapo,despues de una hora peleando con la caña se me desanzuela,y yo ni corto ni perezoso me lanzo al agua y lo intento agarrar...pero subestime a mi rival y me dio un paseo por el oceano hasta que decidi soltarme para regresar a la barca :ph34r:

delfinesdani001p27ft.th.png

;):D:D

Bueno compañeros,proximamente acabare un articulo que colgare en la pagina de un gran amigo(PESCAILLO) pondre mas fotos y explicare que señuelos funcionaron mejor y por que zona estuvimos pescando.Y lo mas importante como sacar mas baratos los alquileres de las barcas y demas.

Un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui estoy con la gran captura que se me escapo,despues de una hora peleando con la caña se me desanzuela,y yo ni corto ni perezoso me lanzo al agua y lo intento agarrar...pero subestime a mi rival y me dio un paseo por el oceano hasta que decidi soltarme para regresar a la barca :saludando:

Jajaja veo que lo pasaste pipa eh Coco, muy bonitas las llampugas, tambien se podrian hacer asi de grandes en el Medi-Norte :saludando:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...