Jump to content

estoy pensando en cambiar el hilo de la bobina


Posts Recomendados

muy buenas a todos!!

estoy interesado en cambiar el hilo de mis bobinas ya que parece q noto q se m rompe muchisimo por el nudo(he roto 7 en dos meses) quisiera saber la opinion de hilos q useis y q marcas son mejores, yo gasto un 0.20.

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1316065650' post='755928']
muy buenas a todos!!

estoy interesado en cambiar el hilo de mis bobinas ya que parece q noto q se m rompe muchisimo por el nudo(he roto 7 en dos meses) quisiera saber la opinion de hilos q useis y q marcas son mejores, yo gasto un 0.20.

gracias a todos!!!
[/quote]


Hola compañero con un hilo del 0,20 no deberias partir al lanzar en un primer momento. Claro esta que si pones cola de rata deberia de ser el principio del 0,20 y acabar en un 0,57. Luego esta el nudo del empalme que une las dos lineas, asegurate que esta bien hecho. Corrigeme si me equivoco "utilizas el 0,20 para playas de arena" ese diametro esta bien y aguanta bastante bien la acción del pescado, pero podrías probar a bajar el diametro a 0,16 de un hilo de los mejores con lo cual lanzaras mas metros y aguanta muy bien la acción de una pepona..

Cuando puedas me pones un mensaje privado y te paso datos. Yo es que aun no estoy familiarizado con eso de los mesajes, osea que ya sabes, si quieres te ayudo.


Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1316071786' post='755946']
Hola compañero con un hilo del 0,20 no deberias partir al lanzar en un primer momento. Claro esta que si pones cola de rata deberia de ser el principio del 0,20 y acabar en un 0,57. Luego esta el nudo del empalme que une las dos lineas, asegurate que esta bien hecho. Corrigeme si me equivoco "utilizas el 0,20 para playas de arena" ese diametro esta bien y aguanta bastante bien la acción del pescado, pero podrías probar a bajar el diametro a 0,16 de un hilo de los mejores con lo cual lanzaras mas metros y aguanta muy bien la acción de una pepona..

Cuando puedas me pones un mensaje privado y te paso datos. Yo es que aun no estoy familiarizado con eso de los mesajes, osea que ya sabes, si quieres te ayudo.


Saludos y buena pesca.
[/quote]

no es al lanzar pero a veces al recoger a la mas minima q tensiones un pokito clak, adios el hilo y ademas siempre por el lado del hilo nunca por el de la cola de rata,yo uso colas de rata de kali kunnan 20-57, son las q tenian ean la tienda donde compro las cosas.

te he enviado un privado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,aver si lo tienes pasado,pegale un tiron con la mano y si ves que parte muy facil es que lo tienes pasado...el tema es que despues de cada pesquera hay que limpiarlo,si le dejas el salitre al final se pasa,puede ser por que viene mala partida de el hilo que tienes,puede ser muchas cosas..

Hay hilos muy buenos del 0,20 el red power de ocaña,ese hilo es muy bueno,duradero y fuerte.


Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='no_friends' timestamp='1316174545' post='756367']
hola,aver si lo tienes pasado,pegale un tiron con la mano y si ves que parte muy facil es que lo tienes pasado...el tema es que despues de cada pesquera hay que limpiarlo,si le dejas el salitre al final se pasa,puede ser por que viene mala partida de el hilo que tienes,puede ser muchas cosas..

Hay hilos muy buenos del 0,20 el red power de ocaña,ese hilo es muy bueno,duradero y fuerte.


Un Saludo
[/quote]

hola compi!!

el hilo no puede estar pasado porque tiene un mes y medio y 4 pesqueras, ademas cada vez q lo guardo lo lavo bien con agua dulce.
el hilo en si es un halfa raimbow de 0.20.

creo q le voy hacer caso al compañero valenciano_surcasting y m voy a hacer con el 3G forze de yuki, porque he oido ablar muy bien dese hilo.

gracias por el consejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1316186402' post='756412']
Si quieres el "summum" para cuidar el hilo, puedes aplicarle spray de silicona para que no pierda la elasticidad, ya que minimiza el deterioro

Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]

ultimamente lo estoy valorando bastante lo de ercharle silicona a los carretes.
de todas maneras e estado biendo en la tienda y el hilo q me lleve no vale nada(porq lo e comparado con otro q tiene alli, un zun zun)
le tiras al mio (uno nuevo sin estrenar) y se parte.
le tiras al zun zun y se clava en la mano.

la verdad es q tiene buena pinta pero de todas maneras voy a ver si me recogo el yuki 3G forze, a ver q tal.
gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...