Jump to content

me represento


goch

Posts Recomendados

hola a todos aunque no nuevo vuelvo a pecar despues de haber vendido mi ekipo entero y al año poder pillalrme una cañita para poder ir algun que otro rato,,,esta vez estreno una vengeancesurf450bxh o algo asi de la kual me da igual comparar las prestaciones con otras que haya tenido o quisiera tener ya que me lan regaldao mi xurry y la acepto kon mucho cariño(ya le meti la bronca una vez pòr comprarme una caña ke no keria por el tipo de pesca que era y al final me gusto mucho)bueno no os doy la chapa
que me presento ola a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goch' timestamp='1316269411' post='756671']
hola a todos aunque no nuevo vuelvo a pecar despues de haber vendido mi ekipo entero y al año poder pillalrme una cañita para poder ir algun que otro rato,,,esta vez estreno una vengeancesurf450bxh o algo asi de la kual me da igual comparar las prestaciones con otras que haya tenido o quisiera tener ya que me lan regaldao mi xurry y la acepto kon mucho cariño(ya le meti la bronca una vez pòr comprarme una caña ke no keria por el tipo de pesca que era y al final me gusto mucho)bueno no os doy la chapa
que me presento ola a todos
[/quote]

por cierto pa ahorrar un tema corto que carrete le meteriais?¿el spheros 8000fb o el daiwa gs9?¿?¿?¿se que ay mas variedad pero por facilidad de comprarlo y por precio me decanto por el ke sea de los dos,,,,pescaria en roka siempre y mucho en acantilado de 10 metros aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goch' timestamp='1316269411' post='756671']
hola a todos aunque no nuevo vuelvo a pecar despues de haber vendido mi ekipo entero y al año poder pillalrme una cañita para poder ir algun que otro rato,,,esta vez estreno una vengeancesurf450bxh o algo asi de la kual me da igual comparar las prestaciones con otras que haya tenido o quisiera tener ya que me lan regaldao mi xurry y la acepto kon mucho cariño(ya le meti la bronca una vez pòr comprarme una caña ke no keria por el tipo de pesca que era y al final me gusto mucho)bueno no os doy la chapa
[b]que me presento ola a todo[/b]s
[/quote]

Bienvenido de nuevo goch [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
No conozco las marcas que comentas, yo me estoy mirando algún carrete de Grauvell o Michell, en las tiendas on line encuentras muy buenas ofertas ahora mismo y en la sección surfcastin - subforo carretes, de estos foros, hay ahora unos hilos muy interesantes.
Lo dicho saludos desde la costa brava y bienvenido de nuevo!
Buena pesca !

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Att;
Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona fallo mio......la caña es shimano vengeancesurf 4.50 metros bxh
y los carretes de los que hablo son el shimano spheros 8000 fb
y el daiwa gs9

los dos los encuentro a un precio parecido y considerable ya ke no kiero gastarme mas de eso......y ya se ke el spheros me direis que es carrte para barca pero he tenido ya uno el 12000 y los veo robustos y mas estancos que otros y me da buena impresion de carrete (con el fallo de no tener el eje del medio en proporcion a la dureza de eses carrete---y el daiwa se que es un carrrete que te lo levanta todo....casi todo lo que tenia era shimano y nome gustaria mucho decantarme a otra marca aunque no lo descarto con el daiwa



miguel acabo de hechar un vistazo a los carretes y aunque seguire mirando siempre me pasa lo mismo.....ay mucha informacio pero los carretes que yo busco no me van bien de surfcasting......ya he tenido el conocido ultegra y el super,,,,pero son carretes que los veo fragiles para pescar en un acantilado aunque no he tenido problemas kon ellos pero a la hora de forzarlos ni punto de comparacion a un spheros por ejemplo que lo ves mucho mas seguro

Editado por goch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...