Jump to content

parte de capturas de surfcastluco


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas surfer!! Dedicada!!! Ya he estrenado las cañas como dios manda!!! Los tramos perfectos!!! Hay te paso la foto
Saludos campeon!!!!!!


[img]http://img856.imageshack.us/img856/9676/13102011384.jpg[/img]

Editado por pedrictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

[quote name='surfcastluco' timestamp='1316412930' post='757040']
yo voy con un 0,17 de k-15 de colmic la pena es que ya no lo venden porque es un gran hilo, buen lance.
[/quote]
'
hola surfcast luco,comoba la pesca?.el hilo que mencionas k 15.si que lo venden.pero lo han sustituido con el nombre de otra marca,loque nose hahora mismo es como se llama la marca que lo sutituye.telo puedo averiguar,pero si preguntas en quinter sollana,le preguntas a amparo que marca fabrica el antiguo k 15, lo puedes conseguir.yo lo he probado y es un grandisimo hilo.un saludo compañero¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1316412930' post='757040']
yo voy con un 0,17 de k-15 de colmic la pena es que ya no lo venden porque es un gran hilo, buen lance.
[/quote]
'
hola surfcast luco,comoba la pesca?.el hilo que mencionas k 15.si que lo venden.pero lo han sustituido con el nombre de otra marca,loque nose hahora mismo es como se llama la marca que lo sutituye.telo puedo averiguar,pero si preguntas en quinter sollana,le preguntas a amparo que marca fabrica el antiguo k 15, lo puedes conseguir.yo lo he probado y es un grandisimo hilo.un saludo compañero¡.enora buena por las pesqueras¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agonia si lo han sustituido por el yuki a8 pero no es el mismo tiene un siliconado de que no me acaba de convencer, de todas formas yo gasto ahora el colmic former en 0,14 y va que lo flipas por si lo quieres probar no te arrepentiras, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pedazo de dorada!!! Da gusto ver como la sacas!!!

Una preguntilla, el carrete es el daiwa windcast z??? El carrete en si no te ha dado problemas y tiene fuerza en consiciones de mala mar o con piezas grandes?? Lo digo porque tengo pensado en un futuro pillarme dos kali shangrila y con lo poquito que pesan estoy buscando algo para que queden compensadas, porque carretes shimano que bajen de los 600 gramos te tienes que ir a los magnesio, y esos ya valen un pastizal

UN SALUDO Y BUENA PESCA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='surfcastluco' timestamp='1338158371' post='826820']
otra pesquerita pá la peña, juan luis espero que te guste, buen lance.
http://youtu.be/54_TXhaO15g
[/quote]
GRACIAS,por la dedicatoria eres un cabron, a ya se notan esos kilitos de menos y se agradece que en este video estes con camisa ,maricaaaaaaa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K parte de capturas k llevas mamoncete Jejej Peazo video bien grabao por er Tito Dani y la dedicatoria lo mejor Jejejeje k crack k eres tío ejejeje y pesquero del segundo video ennn!!! Ya ta comprobao q soy un gafe ejejejjeje

Ya estamos en contacto Aver si m llamas o ya m das un toke y t llamo felicidades x el pesqueril y al luxo sparrou Dile k el k la sigue la consigue Jiji

Hablamos makina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juan luis no he querido quitarme la camisa para que no me confuncieran con humberto gacio jajaja, nenesurfcasting el lucho sparow esta con una rachita que no veas pero en cuanto toque una decente lo pone en portada en el levante o en la provincias jajaja.
kills si son los wind cast z, estoy supercontento con estos carretes, tambien tengo una pareja de shimano ci4 y los encuentro muy aparatosos, encima no me han dado ni el mas minimo problema, cuidandolos van de p... madre y he sacado hasta doradas de 4 y 5 kilos y sin ningun problema, asi que si no te quieres gastar una pasta en carretes yo que tu no me lo pensaria, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja Yave eso nos pasa a todos en cuanto entra una decente a topeeee !! Pero vamos tío aquí todos sacando pescados y yo naaaa!!

Como dices tu tengo un veneno en la sangreee k no t lo puedes ni imaginar muerdo a un elefante adulto y cn to lo k tengo dura dos hora jejeje

Dale saludos ala famili y al surfcastluquin k ese entro na esta matando bixarracas

Mas grande q el padre y al crack del Dani y al luxo sparow.. Ya m pegas un toke cuando kieras crack un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1338241941' post='827106']
Jajaja Yave eso nos pasa a todos en cuanto entra una decente a topeeee !! Pero vamos tío aquí todos sacando pescados y yo naaaa!!

Como dices tu tengo un veneno en la sangreee k no t lo puedes ni imaginar muerdo a un elefante adulto y cn to lo k tengo dura dos hora jejeje

Dale saludos ala famili y al surfcastluquin k ese entro na esta matando bixarracas

Mas grande q el padre y al crack del Dani y al luxo sparow.. Ya m pegas un toke cuando kieras crack un saludo!!!
[/quote]

hola surfcastluco.yo pesco co yuki 3g del 18 y meda mal rroyo bajar el pelo hasta un 14,meda miedo ,lo beo demasiado fino.cuantos metros de d.iferencia puedes sacar de pescar con 18 a 14?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agonia a mi tambien me dio miedo bajar de diametro, pero lo probé y sin ningun problema, lo unico que hay que hacer es comprarse hilo que sea medio bueno como por ejemplo el colmic former que esta en 25 pavos los 2000 mtros,
Que pasa pardo como van las pesqueras? seguro que bien con los wind cast jajajja, yo estoy ultimamente que me salgo no se porque sera, creo que esto va por rachas, asi que voy aprovechar para cuando venga la mala, un saludo pardo y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1338277387' post='827175']
agonia a mi tambien me dio miedo bajar de diametro, pero lo probé y sin ningun problema, lo unico que hay que hacer es comprarse hilo que sea medio bueno como por ejemplo el colmic former que esta en 25 pavos los 2000 mtros,
Que pasa pardo como van las pesqueras? seguro que bien con los wind cast jajajja, yo estoy ultimamente que me salgo no se porque sera, creo que esto va por rachas, asi que voy aprovechar para cuando venga la mala, un saludo pardo y buen lance
[/quote]

ok gracias,cuando no llegue donde estan, me hare la idea y probare bajar el pelo.suerte comañero y que siga la buena rracha¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento todo bien! Las pesqueras.. Buf.. Sigo intentando pillar las gordas, pero lo unico que me he llevado ultimamente ha sido una de kilo y otras de 700. Al final me apunte a un club de pesca, y he empezado a competir, pero a mi manera.. Jajaja el sabado 9 tenemos un abierto en peñiscola, si quieres pasarte ya sabes! Me alegro de que estes en racha.. A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros aqui os dejo un video de una pepa de un colega de batallas, yo estoy de camara y los nervios que tengo parece que sea la primera que veo pero esto es lo bonito de la pesca, tener siempre ilusion con cada pepa que se saca, espero que lo disfruteis, buen lance.

http://youtu.be/BOYh1xQS8A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como es que hay eso en valenciaaaaaa no puede seeeer nooooo necesito pescar yaaaaa XDDD

Pues cuando lo subas...estare en primera fila para disfrutar del video, seguro que es un exito

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1339019544' post='829413']
bueno compañeros aqui teneis una mas de lucho sparrow sacada hoy mismo, su peso 4,100 kgros, lo mas curioso la forma de sacarla, buen lance.

http://youtu.be/uQ04iQkQsVI
[/quote]

Hola Surfcastluco,

Y cual es esa curiosa forma de sacarla, que me has dejao con la intriga...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...