Jump to content

ahora a por los recreativos


Posts Recomendados

Conselleria ha recibido una circular de Madrid para que les pasen revision a todos los recreativos,referente a titulaciones,cursillos necesarios,renovaciones y revisiones anuales de todo, asi como licencias de pesca,en conselleria estan que trinan pues hay 10.000 embarcaciones para hacer cumplir esa circular,saludos a todos (hablo de Alicante)no sé si será extensivo a otras comunidades

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1316802285' post='758473']
Pues les van a hacer trabajar un poco, veremos como lo enfocan, espero que no nos den mucho follon.
[/quote]


De buena tinta sé que el que tiene que tramitarlo estaba que trinaba con la circular de Madrid,pues decia que eran 10.000 embarcaciones en la provincia de Alicante,asi es que me parece que los van a poner a trabajar,en teoria ya deberian de haber empezado pero................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='mariners' timestamp='1317041689' post='759122']
De buena tinta sé que el que tiene que tramitarlo estaba que trinaba con la circular de Madrid,pues decia que eran 10.000 embarcaciones en la provincia de Alicante,asi es que me parece que los van a poner a trabajar,en teoria ya deberian de haber empezado pero................
[/quote]


Y en que consiste exactamente.

Saludos.

LUPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LUPITO' timestamp='1324032389' post='780700']
Y en que consiste exactamente.

Saludos.

LUPITO
[/quote]

En concreto el que me dijeron a mi era el de radiotelegrafista,ahora falta saber si van a llevar la ley a cabo o la guardan en un cajón,tambien el de sanidad que no recuerdo que nombre era,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1324060378' post='780756']
En concreto el que me dijeron a mi era el de radiotelegrafista,ahora falta saber si van a llevar la ley a cabo o la guardan en un cajón,tambien el de sanidad que no recuerdo que nombre era,saludos
[/quote]

Estaremos atentos a las novedades.

Gracias por la información.

Saludos.
LUPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me dejas algo sorprendido puesto que acabo de renovar el PER y lo unico diferente que me han hecho a sido el certificado medico en un centro homologado por la marina mercante, o sea un centro de conductores con las mismas pruebas y un papelito con el famoso parrafo y 50 euros de certificado por lo demas saque todos los papeles necesarios por internet fui al banco a pagar y a la conselleria correspondiente a entregar toda la documentacion y a los 15 dias me llego la nueva tarjeta del PER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que a lo que se refiere la noticia será referente al registro de embarcaciones de pesca marítima de recreo en aguas exteriores, de acuerdo al RD 347/2011 del 11 de marzo.

Saludos.

Editado por Dlabrax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...