Jump to content

Bomba de agua salada


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, tengo un problema con la bomba de agua salada (no la de baldeo) y es que cuando el motor está a menos de 1000 vueltas, no aspira y me salta la alarma del enfriador.

A ver si alguien me puede ayudar de qué puedo hacer o mirar y cómo.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chamariz' timestamp='1316381632' post='756995']
Muy buenas a todos, tengo un problema con la bomba de agua salada (no la de baldeo) y es que cuando el motor está a menos de 1000 vueltas, no aspira y me salta la alarma del enfriador.

A ver si alguien me puede ayudar de qué puedo hacer o mirar y cómo.

Gracias y un saludo!!
[/quote]


que motor tienes ????? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAMBO, antes de dar la vuelta a la tapa, le he limpiado el filtro, que no estaba sucio, pero al colocarlo de nuevo lo he apretado bastante, y ya no se queda sin agua a 750 vueltas, pero observo que tiene el filtro burbujas de aire, eso es normal? de todas formas cuando sube de vueltas llegan casi a desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .... si el filtro tiene una goma que hace de junta , seria mejor cambiarla , las burbujas son una prueba de que entra aire , muchas veces cuando los limpias y los montas haces alguna burbuja pero que cuando empieza a chupar van desapareciendo de apoco .... vijila y mira si cuando sales sigues teniendo burbujas , cambia la junta de la tapa del filtro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...