Jump to content

SHIMANO XSB 7000 opinion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustaria que me dierais opinion sobre este carrete si alguien lo tiene y que tal va, estoy barajando la posibilidad de comprar dos, la ministra de economia no me deja gastarme mas, asi que este es el tope de gasto.
Practicamente la utilizacion que se le va a dar es playa mayoritariamente y algo de roca, las cañas seran tres tamos de 4,20 y telescopica de 4,50.
[img]http://www.bubyys.com/graficos/img_articulos/shimano%20navi%207000%20xsb.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juan,

quería comentarte antes de nada que Shimano es una gran marca de carretes, quizas te diría que junto con Daiwa y quizás alguna otra la que mejores carretes fábrica y lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Si te compras este carrete no creo que te arrepientas porque es Shimano, ahora bien yo por el precio de este carrete (por lo que he visto en internet está sobre los 80-90€), me quedaría antes un TICA, ya que por ese precio encuentro que ofrece algo más de calidad. Sobre los modelos de Tica podrías quedarte o el Scepter o el Dolphin, uno viene con dos bobinas y el otro con tres y uno vale 60 y el otro sobre 80-90€. Si te fueras a comprar un carrete más caro si me lo quedaría Shimano pero por eso precio creo que Tica ofrece mejor realción calidad-precio.

Otro punto a favor del Tica es que si vas a pescar en playa necesitaras bobinas cónicas y los modelos de Tica que te he dicho llevan bobina cónica y también normal ya que vienen con más de una.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo creo que si pensais pillaros el navi, por un poco más, si sabeis buscar bien, podeis comprar el shimano ultegra xsb (con suerte lo podeis sacar entre 120 euros a 165) en el decathlon llegó a estar a 120 euros! una ganga, yo no lo tengo pero un compañero mio de pescas tiene dos y son una autentica maravilla, comprobado. Si tuviera presupuesto me pillaria 2 de esos que duran toda la vida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...