Jump to content

Mi kayak no mide lo que marca


esteban sg

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola sou Esteban y me estoy iniciando en este.
Mi novia me ha regalado la prowler 13 del decatlon este mismo sabado(mi Primer kayak) , la que esta en oferta ahora(680€ creo), y me lleve una sorpresa cuando mi cuñao me dijo "eso no mide 4,10"., mi primera reaccion fue pensar "ya esta el bocazas de turno hablando de más(jejejjejej)". pero cuando fui a demostraselo metro en mano ,me encontre con la sorpresa 4,02 o 4,03 creo recordar.
Me quede chafado no, chafadísimo., asique esta mañana me pongo a mirar y veo que hay alguna que otra queja del kayak del decatlon , y ahora ando con la moca detras de la oreja.
Mi pregunta es ¿es normal?., Quiero decir , para los que tengais ya un plowler 13 ¿todas la prowler 13 miden eso(4,02-4,03, o tiene que medir 4,10 como dice el fabricante).
Agradeceria mucho vuestras repuesta porque la verdad tenia una ilusion muy grande con el kayak , y entre lo de la medida y algunos comentarios que he leido(como que la oferta son una remesa defectuosa o algo asi) estoy un poco chafao(desilusionado).
Gracias y un saludo.

Editado por el pescadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescadilla' timestamp='1316454880' post='757285']
Hola sou Esteban y me estoy iniciando en este.
Mi novia me ha regalado la prowler 13 del decatlon este mismo sabado(mi Primer kayak) , la que esta en oferta ahora(680€ creo), y me lleve una sorpresa cuando mi cuñao me dijo "eso no mide 4,10"., mi primera reaccion fue pensar "ya esta el bocazas de turno hablando de más(jejejjejej)". pero cuando fui a demostraselo metro en mano ,me encontre con la sorpresa 4,02 o 4,03 creo recordar.
Me quede chafado no, chafadísimo., asique esta mañana me pongo a mirar y veo que hay alguna que otra queja del kayak del decatlon , y ahora ando con la moca detras de la oreja.
Mi pregunta es ¿es normal?., Quiero decir , para los que tengais ya un plowler 13 ¿todas la prowler 13 miden eso(4,02-4,03, o tiene que medir 4,10 como dice el fabricante).
Agradeceria mucho vuestras repuesta porque la verdad tenia una ilusion muy grande con el kayak , y entre lo de la medida y algunos comentarios que he leido(como que la oferta son una remesa defectuosa o algo asi) estoy un poco chafao(desilusionado).
Gracias y un saludo.
[/quote]
hola pescadilla , por lo de las medidas le puedes dar la importancia que tu quieras , yo meteria el kayak ya en el agua y navegaria con el para comprobar si tiene algun defecto en la navegacion , puede ser que el kayak este en perfectas condiciones y estes intrigado sin sentido , asi que a palear y si no estas conforme por que le veas algun otro defecto de fabrica a descambiarlo , ya nos contaras

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Esteban.
...Y probablemente tampoco pese lo que se indica en sus características técnicas.
Situaciones que tienes a tu favor:
Haber realizado la compra en un almacén o distribuidor que responde con bastante seriedad a la garantía (Decartón...) Este es un hecho comprobado en muchas personas que nos venimos suministrando de diverso material, en éste y otros deportes, y hasta el momento...siempre han sido muy consecuentes en atención post venta.
Tener el ticket de compra del artículo, para demostrar su adquisición en lugra, precio y fecha.
Poder demostrar que no ha habido mal uso, por tu parte, a la hora de realizar el transporte o almacenaje...

Contrariedades...
Opiniones desfavorables en este modelo de kayak. Yo tengo el mío desde hace un par de años (o quizás algo más...) y no he tenido hasta el momento incidencia alguna.
También me lo trajeron desde sus almacenes en Francia...junto al de otro compi....Kayadoc !! e igualmente no ha tenido incidencia.

Concluyendo:
Pásate por la tienda, habla con el responsable de deportes de agua y exponle la situación....es muy probable que salgas con una opinión más tranquilizadora, que los "fantasmas" que ahora te andan dando vueltas.
Todos podemos opinar, pero la verdadera decisión a considerar, será la del vendedor y las posibilidades de solución que te ofrezca.

Nos vemos en la mar; Owen. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los dos por responder.
Este domingo lo provare en el mar y vere si navega bien., aunque no tengo niguna experia en kayak ,(bueno este verano que alquile un par de otra marca ,para ver si me apañaba paleando)aunque creo que no hara falta para saber si se inclina para un lado como he leido por hay ¿no? jejejej.
Lo de la medida más que nada era por saber si es normal , es decir si la gente que tiene este kayak ,ya no el de la oferta sino la prowler 13, aunque sea de hace 2 años ¿mide 4,10 o 4,02 ?. imagino que el mole y la forma sean iguales .,De no ser asi y por lo que he leido(que es toda mi experiencia en kayak) el largo si que cuenta a la hora de navegar.
A mi el kayak esteticamente me encata, y por todo lo que he leido es un buen kayak ya no solo para inciarme sino para añossss., lo que me intriga es lo de la media.

Editado por el pescadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Por 8 cm no vas a notar ninguna diferencia en la navegación. Respecto a lo de las medidas muchas veces no son muy exactas, o pueden variar segun se haga la medición. En PESKAMA, hay unas fichas de la mayoria de los kayak y vienen las medidas que declara el fabricante, y las que han comprobado ellos. En muchos casos hay variación, sobre todo en los pesos.

Saludos y a disfrutar de ese Prowler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='el pescadilla' timestamp='1316454880' post='757285']
Hola sou Esteban y me estoy iniciando en este.
Mi novia me ha regalado la prowler 13 del decatlon este mismo sabado(mi Primer kayak) , la que esta en oferta ahora(680€ creo), y me lleve una sorpresa cuando mi cuñao me dijo "eso no mide 4,10"., mi primera reaccion fue pensar "ya esta el bocazas de turno hablando de más(jejejjejej)". pero cuando fui a demostraselo metro en mano ,me encontre con la sorpresa 4,02 o 4,03 creo recordar.
Me quede chafado no, chafadísimo., asique esta mañana me pongo a mirar y veo que hay alguna que otra queja del kayak del decatlon , y ahora ando con la moca detras de la oreja.
Mi pregunta es ¿es normal?., Quiero decir , para los que tengais ya un plowler 13 ¿todas la prowler 13 miden eso(4,02-4,03, o tiene que medir 4,10 como dice el fabricante).
Agradeceria mucho vuestras repuesta porque la verdad tenia una ilusion muy grande con el kayak , y entre lo de la medida y algunos comentarios que he leido(como que la oferta son una remesa defectuosa o algo asi) estoy un poco chafao(desilusionado).
Gracias y un saludo.
[/quote]
buenas pescadilla yo adquiri el prowler 13 en el decathlon hace un par de meses y la verdad no me he parado a medirlo(pues esta tarde lo hare)pero va de cine ligero rapido y muy marinero la verdad no te arrepentiras de la compra saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...