Jump to content

GPS Magellan Sportrak


Posts Recomendados

Estoy buscando un gps portatil para poder localizar memorizar zonas donde he hecho buenas pesqueraras y asi poder volver a ellas. Alguien tiene algo que decirme sobre el modelo GPS Magellan Sportrak es que la verdad hay tanta variedad que no se cual puede ser el mas aconsejable. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo uso un sportrakc, el base, el amarillo, creo que te refieres a este, a mi me va muy bien, y lo uso en el barco, es muy simple, pero tiene todas las opciones menos mapa, pero te indica tu camino de ida y vuelta, y los puntos que quieras guardar los localizas facilmente.

como es normal es de lo mas basico y hay gps que son una maravilla, pero este en precio y todo esta muy bien. las pilas ademas duran bastante, y ademas suelen venir con cable para carga en mechero de coche y un soporte, a mi me salio 200e. si no te quieres gastar mucho te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo lo tengo también, el amarillo, y, aunque estoy empezando con el y el primer dí­a no entendia ni una sola cifra de las que me poní­a, si te pones con las instrucciones verás que es sencillo, para marcar los puntos según cartas de la zona uso el pc, que es mas sencillo, además te recomiendo llevar un libretilla donde puedas ir apuntando lo que has cogido en cada sitio, cebo...de tal forma que cuando tengas 500 pun tos acumulados, sepas para que es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que tiene el GPS Sportrak.

Te aseguro que es muy bueno.

He tenido el Magellan Meridian antiguo. Se comí­a las pilas y tardaba mucho en situarse.

Luego tuve el Magellan 300.

Los dos se me estropearon por agua. No eran sumergibles.

El Sportrak lo he utilizado hasta para situarme al medir en topografí­a. Las desviaciones sobre puntos conocidos en mapas no superan los 4 o 5 metros. Medidos y en casos desfavorables.

Lo tengo conectado una radio Navman 7200 con DSC.

Estoy contento con ella. La pega es que no tiene plotter. Para navegar de noche y con niebla puede ser interesante el plotter.

la memoria la veo suficiente.

Interesa el pack con soporte y cable de ordenador y alimentación.

Otra pega, el teclado no se ilumina.

Buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...