Miembros Grijander Publicado Septiembre 7 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Hola a todos: Soy nuevo en el foro. He estado algunas semanas leyendo lo que cuelgan en el foro y me ha dado la sensación de que hay muy buen rollo. Me he animado a apuntarme. Espero aprender mucho ya que veo que hay gente que controla bastante (algunos me dejais impresionado). Yo practicaba el surf casting desde "chiquetito" hasta hace algo más de 2 años en que me pase a la pesca con Kayak. En fin, ya hableremos mucho dde pesca y de todo lo que venga. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 7 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Septiembre 7 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Septiembre 7 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Septiembre 7 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Septiembre 7 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maspalomas Publicado Septiembre 8 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2005 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 8 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 9 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 10 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.