Jump to content

Posts Recomendados

Buenas Josecu,

No, no estas equivocado. En la embarcación tienes que llevar un botiquin con varios medicamentos. Lo que hace variar el tipo de botiquin que debes llevar, es la zona de navegación en la cual esté despachada la embarcación que lleves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecu tienes que llevar botiquin,pero de medicamento lo imprencindible porque hay muchos que segun lo que dieras podrias tener problemas con la salud del individuo. Tambien segun que medicamento si no es con receta medica no te lo daran,te lo digo porque como trabajo en el hospital de Mallorca he estado hablando con medicos y lo que pone la lista hay que ir con ojo.
Yo no llevo todo lo que pone y la guardia civil me lo ha pedido y como no llevo nada caducado de lo que llevo no me ha dicho nada, al reves me ha dicho que soy el unico que lo lleva todo sin caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='strauss' timestamp='1317234007' post='759739']
Josecu tienes que llevar botiquin,pero de medicamento lo imprencindible porque hay muchos que segun lo que dieras podrias tener problemas con la salud del individuo. Tambien segun que medicamento si no es con receta medica no te lo daran,te lo digo porque como trabajo en el hospital de Mallorca he estado hablando con medicos y lo que pone la lista hay que ir con ojo.
Yo no llevo todo lo que pone y la guardia civil me lo ha pedido y como no llevo nada caducado de lo que llevo no me ha dicho nada, al reves me ha dicho que soy el unico que lo lleva todo sin caducar.
[/quote]


Lo que tienes que hacer es comprar un botin zona 4, en cualquier nautica lo tienen y listo.

Saludos.

LUPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='LUPITO' timestamp='1324032150' post='780698']
Lo que tienes que hacer es comprar un botin zona 4, en cualquier nautica lo tienen y listo.

Saludos.

LUPITO
[/quote]
No viene completo, hay que añadir una serie de medicamentos que hay que comprar en la farmacia.

Por cierto, alguien puede indicar los que hacen falta para la zona 4???? MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...