pezgato Publicado Septiembre 30 , 2011 Publicado Septiembre 30 , 2011 quiero probar este hilo para poner puente directo sin cola de rata como vengo haciendo con un 0,45 y 0,40 y veo que un 0,33 aguanta 18,8 que me iria muy bien y me ayudaria a ganar unos metros sin tener que comprar esos puentes tan caros. ya que voy a sitios mixtos muchas veces y me dejo muchas de ellas el puente que hago. ademas lo voy a usar para empatillar. que me podeis decir de el si lo habeis probado ? buena pesca. Citar
surfcastluco Publicado Octubre 1 , 2011 Publicado Octubre 1 , 2011 yo lo gasto para empatillar anzuelos en 0,30 y me ha dado unos resultados increibles, buen lance. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Octubre 1 , 2011 Publicado Octubre 1 , 2011 [quote name='surfcastluco' timestamp='1317448927' post='760357'] yo lo gasto para empatillar anzuelos en 0,30 y me ha dado unos resultados increibles, buen lance. [/quote] Doy fe. Citar
pezgato Publicado Octubre 1 , 2011 Autor Publicado Octubre 1 , 2011 (editado) pues entonces lo rpobare a ver que tal me va yo esque veia mucha resistencia para ser un 0,33 pero de ser asi me va a ahorrar en puente un huevo de pasta. sabeis de alguna tienda online que lo venda.? gracias por contestar. buena[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]. Editado Octubre 1 , 2011 por pezgato Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.