Jump to content

parte de capturas de -JaVi-


Posts Recomendados

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pos es que estoi confundido por que dicen que es esta epoca, pero en malaga ya no se cojen y e escuchado que todos los años en malaga se van en esta fecha no se si sera por la temperatura o por que les a dao por no comer dos semanas o por lo que sera.¿ pasa alguna ez que es el tiempo y que se tiran dos semanas sin que se coja ninguna y luego que entren otraa vez? gracias

saludos y buena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

LUGAR:el de la ultima vez

CEBO:coreana

DIA: 8/10/05

HORA: 10:00 a 20:00

Bueno, llego al lugr, oi solo y estaba el agua algo movida y turbia. bueno echo la caña y parece que no pican, al tercer lance pica algo, no pesa mucho, pero da pelea, una bonita breca de 300 gr.

imagen0684jc.jpg

Sigo lanzando y sacando algun sarguito suelto como la mano, que los devuelvo al agua, a medio dia saco un salmonete,

imagen0703sp.jpg

y sigue la cosa baquetas, sarguitos, luego cayendo la tarde un bonito rubio

imagen0693qq.jpg

. y al lanze siguiente cuando voi a recojer para ver si ahi cebo noto un gran peso, cuando esta llegando, un pulpo¡¡¡ pero se suelta antes de que lo suba y venia enganchado por la barriga, un sarguito como el dedo descuartizado, en fin poca cosa para el rato que estube...

imagen0714mm.jpg

bueno por lo menos cada vez voi pescando mas y mejor, esta pesca para mi el invierno pasado abria sido un triunfo, eso es lo bueno, que cada vez aprendo mas y cada vez me gusta mas este deporte tan bonito que es la pesca

saludos y buena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

DIA:12/10/05

HORA:9:00 a 18:00

CEBO: coreana,serrin,americana

LUGAR: puerto

buno llego y mucho viento el agua movida,pero clara.llego y me pongo a practicar el lance a la catalana,bueno cada vez la domino mejor, le saque 160 vueltas al sert sirium , que me figuro que recojea por vuelta de manivela 85 cm aprox, bueno despues de el rato lanzando me pogo ya a pescarLanzoy como es abitual algun raspalloncillo, parguitos, pero eso uno de vez en cuandoluego por la tarde a las 5 y cuarto echo la cañay al echarla PUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM tironazo de cojones que salio la caña volando y por que la coji que sino va al agua, pa una vez que se me olvida aflojar el carrte me tiran un tironazo weno.... weno veo que pesa y que tira un webo , pero esto que es !!!!!!! pero si esta tirando parriba !!!! y sigo con la visto la direccion del hilo y lo veo acia el cielo y arriba una gaviota chillando a muerte, bueno menos mal que se lio mas y callo al agua y luego recojiendo despacito con cuidado de no acerle daño la subi y la devolvi porque com no lo iva a comer .. como dice el amigo alvaro ;) bueno bonita pelea...

gaviotapescadaxjavi3ba.jpg

bueno no se ve mui bien pero es lo que ahi.

bueno pos siguieron tirando los pescaitos palmeros, asta que en el ultimo lance recojo y noto un gran peso lo traigo despacito, es un peso muerto . pense que era algun trapo del fondo o una bolsa, pero cual fue mi sorpresa al ver un magnifico pulpo que rondaba sain problemas los 4 o 5 kilos, pero claro tubo que llegar el tipico listo que siempre te alluda a sacar los pescaos sin nisiquiera decirte que te va a alludar y se pone a tirar de el parriba, yo diceiendole no recojas asi que tiene un 0.25 de gameta y va a parti , y el me decia no esto no parte, y PUM¡¡ partio y luego se acordo de que podia averlo sacado con una potera que tenia, bueno no se va a acabar el mundo me ubiera molestado mucho mas si ubiera sido una dorada .

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE

DIA:15/10/2005

HORA:de 9:00 a 21:00

LUGAR:el de siempre

CEBO:coreana

bueno llego al lugar y el mar estaba echo un plato, estaba preciosa

puerto4ap.jpg

bueno como sigue siendo abitual, saco raspallones ,sarguitos mojarras, todo como la mano y de vez en cuando uno y asi estubo todo el dia. a media mañana se levanto un airazo y se puso mui fea la mar, y dejaron de picar, al medio dia saque un pargo de unos 300 gr

parguito1ua.jpg

bueno luego volvieron a salir esos pescaillos que por lo menos acia la pesca entretenida, despues por la tarde empezaron a entrar los besuguillos y asi asta que me marche, jornada poco productiva para el tiempo que estube, bueno por lo menos estube aciendo lo que mas me gusta y no me lo pase mal charlando con la gente de alli.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

LUGAR: una bonita playa

CEBO:gusana de playa

HORA:8:00 a 2:00

DIA:23/10/2005

bueno llego y echo las cañas una a media distancia y otra lo maximo k puedo, voi alternando distancias y parece que el pescao no come nada, los cebos intactos,ni tocarlos, uno de los lances sace una dorada como la palma de la mano que devolvi al agua. espero que el proximo dia mejor.

os dejo con unas fotos de la playa

copiadeimagen0869zv.jpg

copiadeimagen0871vr.jpg

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE

DIA:1/11/2005

HORA: 9:00 a 18:00

LUGAR: puerto de malaga

CEBO: americana, coreana y cordel

bueno llego al lugar y miro el mar, estaba el agua parada,el mar echo un plato y sin nada de aire, bueno monto ,oi solo llevava una caña, le meto una americana y la lanzo , tenso y los 10 minutos le pegan un tiron y se queda parada , voi a mirar al ratillo al ver que no tiraban si se abia llevao el cebo si sabia clavao o que, ago el movimiento de clavar por si acaso, y si habia algo, pesaba,aunque no mucho , pero tirar si tiraba, daba buenas carreras,y saco una breca de unos 300 gr aprox, bueno monto otra vez y lanzo, estubieron un rato sin tocar el cebo, luego recojo una de las veces y venia una breca pequeña de 200 gr o por ahi y embuchada encima, bueno ya asta la ora de comer no salio nada, a la ora de comer salio un salmonete que no note ni de picar sikiera, para ser un salmonete era majo de unos 29 cm y bueno asi asta las 5 de la tarde que me dieron un buen tiron a un trozo de cordel, clavo y lo traia es algo mallor que lo anterior y tira bastante y un bonito pargo de unos 350 gr bueno de ahi a una ora me fui, para el rato que estube es poco pero bueno por lo menos salio algo.

yoenblancoynegro0038hf.jpg

bueno no son grandes piezas ni nada de eso pero ahi que conformarse con lo que ahi por esta zona

saludos y buena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...