Jump to content

Transductor pasacascos o popa


Posts Recomendados

Hola a todos,

Tengo instalada una sonda Garmin 160 Blue Fishinder, con un transductor de popa de 500W. En velocidad o con algo de suciedad ya se nota que merma mucho su rendimiento y estoy pensando en cambiar el transductor y poner uno de pasacascos, para ver si saco más rendimiento.

Me han comentado que compatible para este modelo y para un futuro si quiero cambiar la sonda, está el 58A063 de Garmin que es de bronce con doble frecuencia, de 500W y se suministra con barquilla.

¿realmente mejoraré en el rendimiento de la sonda? o ¿es una ilusión mia?

Gracias

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no te aconsejo cambiar el transductor a una garmin 160 ya que la mejora va a sder minima ya que la sonda es lo que hay y no da para mucho mas,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con los compañeros, esta sonda creo que tiene 300 watios y con esto no se puede pedir mucho, poner un pasacascos, es buena idea si mas adelante piensas cambiar a una sonda mas potente y de esta manera no te gastas tanto de una vez, eso si, si piensas cambiar en un futuro, compra un pasacascos que te valga para la próxima sonda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Fran67, vas bien encaminado. En estos momentos cuesta hacer un despendio de 1300 euros en un plotter/sonda, más el transductor, más mano de obra, etc. Por ello, ahora que tengo que sacar la embarcación para hacerle la patente, aprovecho y le pongo el transductor que el gastos es menor.

El modelo que me han recomendado, me han dicho que sirve tanto para la actual sonda como para la Garmin 720S que es la que en un futuro quisiera colocarme, es el Transductor Garmin pasacascos de bronce bifrecuencia 50/200 khz con temperatura y barquilla.

Espero no equivocarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='davidcuarzo' timestamp='1319457274' post='766771']
Estoy contigo Jesús, el 720s es una autentica maravilla, se sale un poco de presupuesto, pero merece la pena...
[/quote]


Pero teniendo el 520 funccionando quien se gasta el dinero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...