Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola , espero que con esto queden todas las dudas con respecto a los 2 t y 4 t es algo que mas claro imposible ,,, mirar todo el vídeo que lo mejor esta al final saludos y que disfrutéis viéndolo como lo hice yo ,, no se porque esta desactivado pero lo podéis ver donde dice " ver en you tube "


[media]http://youtu.be/1XRCDN3JKZ0[/media]

Editado por MAMBO
Publicado

[quote name='CORSARI' timestamp='1319227608' post='766121']
Me parece una bestialidad la diferencia.
[/quote]

Esas pruebas llevan un tiempo en el you tube aqui teneis en enlace de otra

http://www.youtube.com/watch?v=_-7I00cZUE0

Pero, pregunto yo ¿esas pruebas son reales?

Publicado

deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente

Publicado

[quote name='pirata-1' timestamp='1319233696' post='766144']
deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente
[/quote]

yo pienso como tu , pero lo que se es que con el 2T la diferencia de entrega de >HP es mayor en el 2T que en el 4T ahora me hace pensar también por relación peso potencia también hay diferencias , y la ultima Evinrude ha comprado toda al fabrica Johnson asi que de alguna manera tienen que rentabilizar lo que han gastado , mintiendo? pues no lo se pero si que es verdad que estos vídeos hace rato que están , lo que no los había visto son los dos juntos cono el primero y los que hacen las pruebas son los de Test Boats , claro americanos jejejjej tendría que ver un Japo ahí para tener mas credibilidad !!!!

Publicado

Alguien creo que en algún foro ha comentado que la publicidad comparativa como la de estos vídeos está permitida en América, así que debemos pensar que son ciertos los dos vídeos.
saludos, anmi

Publicado

yo lo que veo es mucha diferencia de 13 a 30 nudos,vale que verie algo como 2-3-5 nudos pero mas del doble no me lo trago jaja

Publicado

Yo estoy como Azote ya que en el primer video hay mucha diferencia ya que para que poner 2 motores sin con uno van sobrados y en el segundo la lancha con el 2t se ve como empuja el metor y el agua que mueve la helice mientres en el 4t no se aprecia nada como si no le dieran gas .

Publicado

La diferencia puede ser real si el Yamaha no llega a hacer planear y navear la embarcación, entonces la diferencia puede ser real, yo lo he visto con motores de 30HP con 4t no planear y hacer muy pocos nudos y con un 2t planear y hacer mas del doble . Pero cuanto tiene que pesar ese barco para eso?

Un saludo.

Publicado

cierto, la importancia de llegar o no al planeo es mucha ya que es ahi donde se necesita mas potencia, cuando el barco ha salido del agua moverlo es mucho mas facil

  • Miembros
Publicado

Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.

Publicado

[quote name='XACOTER' timestamp='1319818357' post='767948']
Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.
[/quote

Lo comparto plenamente

Publicado

contando que en EEUU cada dia son mas los motores japoneses que se montan algo tendran que hacer

Publicado (editado)

He acompañado el video con un poco de pan con aceite, con un vaso de agua, con ketchup y maionesa...pero no, no me lo trago, se me hace una bola......

Editado por JosepRC
Publicado

como bien dicen en EEUU se permite la publicidad comparativa siempre y cuando esta sea verdad, aqui en nuestro pais tambien aunque no se suele casi hacer, he visto en salones en EEUU estands de astilleros con trozos de fibras donde ponian, esta es la nuestra, esta del astillero tal y esta del astillero pascual, comparando que la suya era mejor, mas grosor o mas fuerte, si esto que muestran en esas ferias no fuera verdad tendrian un problema, la duda es que estos videos son o no publicidad directa? tenemos pruebas de que se hacen en igualdad de condiciones? quien nos lo certifica?

a mi el video del barco que hunde un 2T tirando del otro como que me da que el 2T acelera antes sin posibilidad del 4T ya recuperar, en fin cosas de estos yankees que son divertidas de ver y que nos hacen discutir sobre el tema que al final creo que es lo que se busca con estos videos mas que la demostracion de la potencia de uno u otro, como diria el sabio, que hablen de mi aunque sea mal ;)

  • 4 semanas despues...
Publicado

con 225 cv abro los brazos y pido pista por la emisora jajaja 13 nudos estos americanos madre mia
un saludo demarco1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...