Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
MAMBO

La prueba que todos estaban esperando!

Recommended Posts

Hola , espero que con esto queden todas las dudas con respecto a los 2 t y 4 t es algo que mas claro imposible ,,, mirar todo el vídeo que lo mejor esta al final saludos y que disfrutéis viéndolo como lo hice yo ,, no se porque esta desactivado pero lo podéis ver donde dice " ver en you tube "


[media]http://youtu.be/1XRCDN3JKZ0[/media]

Edited by MAMBO

Share this post


Link to post
Share on other sites

[quote name='CORSARI' timestamp='1319227608' post='766121']
Me parece una bestialidad la diferencia.
[/quote]

Esas pruebas llevan un tiempo en el you tube aqui teneis en enlace de otra

http://www.youtube.com/watch?v=_-7I00cZUE0

Pero, pregunto yo ¿esas pruebas son reales?

Share this post


Link to post
Share on other sites

deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente

Share this post


Link to post
Share on other sites

[quote name='pirata-1' timestamp='1319233696' post='766144']
deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente
[/quote]

yo pienso como tu , pero lo que se es que con el 2T la diferencia de entrega de >HP es mayor en el 2T que en el 4T ahora me hace pensar también por relación peso potencia también hay diferencias , y la ultima Evinrude ha comprado toda al fabrica Johnson asi que de alguna manera tienen que rentabilizar lo que han gastado , mintiendo? pues no lo se pero si que es verdad que estos vídeos hace rato que están , lo que no los había visto son los dos juntos cono el primero y los que hacen las pruebas son los de Test Boats , claro americanos jejejjej tendría que ver un Japo ahí para tener mas credibilidad !!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien creo que en algún foro ha comentado que la publicidad comparativa como la de estos vídeos está permitida en América, así que debemos pensar que son ciertos los dos vídeos.
saludos, anmi

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo que veo es mucha diferencia de 13 a 30 nudos,vale que verie algo como 2-3-5 nudos pero mas del doble no me lo trago jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy como Azote ya que en el primer video hay mucha diferencia ya que para que poner 2 motores sin con uno van sobrados y en el segundo la lancha con el 2t se ve como empuja el metor y el agua que mueve la helice mientres en el 4t no se aprecia nada como si no le dieran gas .

Share this post


Link to post
Share on other sites

La diferencia puede ser real si el Yamaha no llega a hacer planear y navear la embarcación, entonces la diferencia puede ser real, yo lo he visto con motores de 30HP con 4t no planear y hacer muy pocos nudos y con un 2t planear y hacer mas del doble . Pero cuanto tiene que pesar ese barco para eso?

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cierto, la importancia de llegar o no al planeo es mucha ya que es ahi donde se necesita mas potencia, cuando el barco ha salido del agua moverlo es mucho mas facil

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

[quote name='XACOTER' timestamp='1319818357' post='767948']
Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.
[/quote

Lo comparto plenamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

contando que en EEUU cada dia son mas los motores japoneses que se montan algo tendran que hacer

Share this post


Link to post
Share on other sites

He acompañado el video con un poco de pan con aceite, con un vaso de agua, con ketchup y maionesa...pero no, no me lo trago, se me hace una bola......

Edited by JosepRC

Share this post


Link to post
Share on other sites

como bien dicen en EEUU se permite la publicidad comparativa siempre y cuando esta sea verdad, aqui en nuestro pais tambien aunque no se suele casi hacer, he visto en salones en EEUU estands de astilleros con trozos de fibras donde ponian, esta es la nuestra, esta del astillero tal y esta del astillero pascual, comparando que la suya era mejor, mas grosor o mas fuerte, si esto que muestran en esas ferias no fuera verdad tendrian un problema, la duda es que estos videos son o no publicidad directa? tenemos pruebas de que se hacen en igualdad de condiciones? quien nos lo certifica?

a mi el video del barco que hunde un 2T tirando del otro como que me da que el 2T acelera antes sin posibilidad del 4T ya recuperar, en fin cosas de estos yankees que son divertidas de ver y que nos hacen discutir sobre el tema que al final creo que es lo que se busca con estos videos mas que la demostracion de la potencia de uno u otro, como diria el sabio, que hablen de mi aunque sea mal ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

con 225 cv abro los brazos y pido pista por la emisora jajaja 13 nudos estos americanos madre mia
un saludo demarco1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...