Jump to content

Abu Garcia Stealth II Flexi Hybrid


Posts Recomendados

Hola

Me cargué la anilla de punta de mi caña hibrida, y se ve que al final por lo que me han dicho en la tienda que la he llevado a reparar, la puntera quedo dañada.Al final me han acortado la puntera unos 10 cm y la caña tiene una anilla de menos...en fin que me parece que me voy a mirar una caña nueva.

Queria la stealth power, pero veo que sale el nuevo modelo 2012, Abu Garcia Stealth II Flexi Hybrid, alguien sabe algo de esta caña?

Se lleva poca diferencia de precio con la stealth y vamos que no se si sera mejor coger el modelo nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compi!!! esa caña es muy nueva todavia para habersela comprado mucha gente todavia. yo la he estado viendo por internet y la verdad es que parece la misma q la otra pero con diferente color, dicen q es un poko mejor el hibrido pero para saber eso habria q comprar y comparar.y yo m cogia el modelo nuevo sin dudarlo. a no ser q el modelo viejo lo tengan muy pero q muy bien de precio, porque en ese caso no dejaria de ser una caña nueva.

un saludo

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que donde las he visto en internet la diferencia de precio es de 15€, asi ke como dices, supongo sera mejor pillar el modelo nuevo que esta por 170€.

Bueno si al final la compro, ya os cuento que tal.Solo espero que salgan igual de bien que las anteriores porque por lo que dice la gente son muy buenas relacion calidad-precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jrhodani' timestamp='1319488450' post='766918']
La verdad es que donde las he visto en internet la diferencia de precio es de 15€, asi ke como dices, supongo sera mejor pillar el modelo nuevo que esta por 170€.

Bueno si al final la compro, ya os cuento que tal.Solo espero que salgan igual de bien que las anteriores porque por lo que dice la gente son muy buenas relacion calidad-precio.

Saludos.
[/quote]

yo tengo una sealth power hibrid y estoy muy contento con ella, hasta el punto q voy a ver si m compro otra igual, para tener la pareja iguales.
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la descripción de la puntera, peso y demás, se deduce que le han cambiado la puntera por la de la stars surf, osea que es una star con anillas de la stealth o una stealth con la puntera de la star, como quieras verlo, no es un modelo nuevo, así que no te dará ningún problema.

por cierto, la misma caña la saca también cinnetic, así que será algo más barata ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo pienso que si estas contento con tu abu garcia del modelo anterior al 2012, podrías comprarte una puntera que te va a costar sobre 50€ y seguir pescanco con ellas. Si el caso es que "po ya" que estamos me compro una nueva (aporvechando la rotura xD) podrías probar a mirate una de mayor calidad para "po ya" que estamos dar un pequeño salto en la calidad del equipo. Es solo una opinión xD. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr Hyde mi antigua caña no era ninguna stealth sino una tica sawara de la que no encuentro repuesto de la puntera, es por eso que planteo el comprarme otra caña hibrida, y la stealth nueva creo sera mas que suficiente para mi.
Hace poco que pesco a surfcasting, y creo que me sobrara caña.De momento no se lanzar a otg pero ire probando, la otra caña que uso es una simano hyperloop y de momento la seguire usando, si no le pasa nada.

Respecto a la puntera si que en la descripción de la star pone que la puntera es flexi tip, y en la stealth nueva pone lo de las nuevas punteras Flexi tip y carbono HRC de segunda generación, en fin que será mas o menos lo mismo

Por cierto hay mucha diferencia entre unas anillas fuji Alconite y unas buenas anillas con SiC? yo creo que el sic es un muy buen material para las anillas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...