Miembros JACAON Publicado Octubre 24 , 2011 Miembros Publicado Octubre 24 , 2011 Hola a todos, Soy super novato y tengo el barco desde Julio en el puerto del Rompido. Mi barco es un Lema Gold II con motor Volvo Penta de 4,3 GXI. Como decia estoy empezando en esto aunque la pesca siempre me ha gustado mucho. Agradeceria cualquier ayuda sobre la pesca en la zona, sobre mecanica y problemas de los barcos . Tambien me gustaria contactar con compañeros que tengan barcos por la zona y poder intercambiar conocimientos(aunque los mios son cortos). Muchas gracias a todos, Citar
Vimar Publicado Octubre 24 , 2011 Publicado Octubre 24 , 2011 Jacaon, nadie nace aprendido, pasate por esteismo foro pero por Los de Huelva, hay estamos la malloria de este foro que somos de por aquí por pescamos en esta zona, y pregunta lo que quiereas, el tiempo te ira resolviendo muchas dudas, de momento lo que te aconsejo es al ser tu barco intraborda y en el rio Rompido que es muy vivo, vigiles y limpies la entradas de refrigeración de vez en cuando, ya que se ponen muy sucias y no dejan pasar el agua de refrigaracion para el motor, te lo digo porque yo tuve un barco igual que el tuyo, saludos. Citar
Miembros JACAON Publicado Octubre 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Octubre 24 , 2011 [quote name='Vimar' timestamp='1319462340' post='766794'] Jacaon, nadie nace aprendido, pasate por esteismo foro pero por Los de Huelva, hay estamos la malloria de este foro que somos de por aquí por pescamos en esta zona, y pregunta lo que quiereas, el tiempo te ira resolviendo muchas dudas, de momento lo que te aconsejo es al ser tu barco intraborda y en el rio Rompido que es muy vivo, vigiles y limpies la entradas de refrigeración de vez en cuando, ya que se ponen muy sucias y no dejan pasar el agua de refrigaracion para el motor, te lo digo porque yo tuve un barco igual que el tuyo, saludos. [/quote] Muchas gracias por la respuesta. Una pregunta: Para limpiar las entradas de refrigeración como lo hacias pues estan a media altura de la cola y aunque la suba seguiran estando bajo el agua, y ademas supongo que tendran algún tipo de membrana para evitar la entrada de solidos. Citar
Vimar Publicado Octubre 24 , 2011 Publicado Octubre 24 , 2011 [quote name='JACAON' timestamp='1319465598' post='766805'] Muchas gracias por la respuesta. Una pregunta: Para limpiar las entradas de refrigeración como lo hacias pues estan a media altura de la cola y aunque la suba seguiran estando bajo el agua, y ademas supongo que tendran algún tipo de membrana para evitar la entrada de solidos. [/quote] Te he enviado un privado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.