Jump to content

alguien sabe como apuntarse i cuando a un concurso de pesca


Aitorr17

Posts Recomendados

Hola Aitorr17

Yo no es que sea un gran entendido en el tema de los concursos ya que no suelo participar, pero de normal en las tiendas de pesca suelen poner carteles de algunos concursos y allí viene la información para apuntarse, también puedes hacerte socio de lagún club de la zona o simplemete preguntarles que ellos seguramente lo sabrán.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero si lo que te gustan son los concursos . lo primero es buscar un club por tu localidad que seguro que alguno habra luego es federarte por que ya en la mayoria de los concursos te piden la federativa (me supongo que tendra la otra la comun) bueno y ya metido en el mundillo este sabras mas de cuando se celebre algun acontecimientos de estos bueno un saluodss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='fran malaga' timestamp='1320144861' post='768933']
hola compañero si lo que te gustan son los concursos . lo primero es buscar un club por tu localidad que seguro que alguno habra luego es federarte por que ya en la mayoria de los concursos te piden la federativa (me supongo que tendra la otra la comun) bueno y ya metido en el mundillo este sabras mas de cuando se celebre algun acontecimientos de estos bueno un saluodss
[/quote]

i mas o menos cuanto costaria a puntarse a un club i todo lo que haiga que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...