Jump to content

opciones de carretes para surfcasting


Posts Recomendados

Los dolphin no los he probado, hablan bien de ellos, salvo algunos que dicen que se cierra el pick up al lanzar. Te puedo hablar del cinnetic, que los tengo desde Marzo y estoy muy contento con ellos, son robustos, unos tractores recogiendo, potencia de freno de 16 kg., y vienen con tres bobinas de aluminio, no son muy pesados, y además, bonitos. Hasta ahora cero problemas. Por el precio que tienen poco más se puede pedir.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo con montaraz, si quires un carrete que te dure mas, mas potente, resistente y tres bobinas, el cinetic "y [b][i][u]en mi opinion [/u][/i][/b]mejor que el modelo de superultegra, ya que es mas moderno y menos pesado [i]y de momento no tienen nigun problema[/i]" y si quieres mas economico el dolphin. Pero si queires que te dure para siempre el shimano CI4 10000, pero vale 200 pavos este esta muy bien pesa menos que estos dos.
Un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno de los dos. EL Dolphin se cierra el pick up y el Cinnetic considero que es demasiado nuevo para asegurar que es duradero. En cambio el Ultegra, que vale mas o menos lo que el Cinnetic sí sabemos que es duradero y la calidad de Shimano está fuera de toda duda, duran muchos años y son muy potentes. Me decantaría por el Ultegra Xsb por 139 euros y me llevo un carrete de garantía contrastada.

No digo que los otros sean malos, pero entre que uno se cierra el pick up en ocasiones en el lance y que el otro aún es nuevo para sacar conclusiones... tú decides, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos dolphins 9000 y nunca jamás se me ha cerrado el pick-up la verdad...
Yo te los recomiendo por calidad-precio.... si quieres gastarte un poco más.. el ultegra XSB... de ahí parriba, todo lo que te compres shimano es de calidad.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...