Jump to content

para los amigos de valencia


crespo

Posts Recomendados

  • Miembros

q tal conpañeros, soy un pescador de surfcasting q suele pescar en murcia y el dia 12 si el tiempo lo permite qisiera acercarme desde madrid a valencia a pasar un dia de pesca
entonces me pregunta seria, q sitios me recomendais cerca d valencia q salga algo d pescado para no echar el viaje en valde y alguna direccion d tienda para poder comprar algo de cebo
sin mas esperando q m contesteis un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre sin duda alguna , los mejores sitios para pescar, son la escollera de PINEDO, la parte de la playa y la parte del canal, hay mucha entrada y salida de pescado, y hay alguna gente (entre los que me considero) que ha sacado grandes ejemplares de palometones y dorados pescando con cebo vivo (llisa, ..) y por lo que me dices el miercoles, jueves y viernes hay actividad media y alta de pesca, sin duda alguna yo iria a ese sitio a pescar desde escollera ... se llena mucho asi que te aconsejo amanecer y anochecer y puntualidad para cojer buenos sitios. Allí los cambios de temperatura se notan mucho en el agua .. nose porque y a medio dia , si vas al depredador

.Aproposito hay una zona cotada y otra que no , se hace mas pesquera en la que no, esta bastante retirado de la costa y hay bastnte profundida a partir de los 250m de la costa aprox.

Tienda te recomiento pescashop en la av. del puerto. muy grande, gran variadad de productos y el mejor cebo a mi pensar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .http://www.pescashop.com/ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.Los espigones de portsaplaya hasta el puig y puzol son buenos y para mi opinar cuanto mas al norte te vallas mejor , sagunto, burriana .... hacía castellon. AMI ESQUE ME GUSTA PESCAR MUCHO EN ESCOLLERA.

.Y bueno si lo que buscas es un buen hilo fino y pescar en playa , la playa de la malvarrosa, es la mejor, vamos que si vienes a valencia, tienes que pisar esa playa jijijiui, esa y la del barco en el saler.
Si necesitas mayor reerencia y hubicación te lo puedo marcar en el google mapss.

Espero que te halla servido de ayuda.cualquier cosa ya sabes.

PD_ sin duda alguna yo iria a pinedo, mas tengo muy buenas experiencias en los 12 años que llevo pescando y he hecho grandes pesquera Alli, CUANDO ENTRA EL PESCADO CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la informacion ya abia leido en foros q la zona d pinedo es buena zona pero si me pudieras decir cual es la zona cotada y cual no, xq supongo q sera zona q abra q pagar y esas cosas y la tienda pues la buscare en el tom tom y m acercare a ella
Mi idea es ir a las 7 o las 8 salir de madrid y pasar el dia noche alli o lonq el cuerpo diga, echar una cabezadita en el coche y vuelta a madrid y si alguien se apunta pues nada a pasar un buen dia d pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la zona, que no esta cotada, es justo, desde la orilla hacia dentro del espigon , todo lo que es desde la orilla hacia dentro del canal, es todo coto, y la zona de enfrente de club nautico tambiene s coto, de todas maneras, cuando tu llegues , hay un cartel a medida que vas a la playa, que te pone con una flecha la zona cotada.

Rrecuerda que para llegar a la zona no cotada tienes que pasar el puente del rio, para mi consejo yo saldria antes de madrid para pillar el amanecer aqui, y pillar la punta, porque si lanzas hacia el canal hay mucha entrada y salida de espcado.

LA VERDAD ESQUE SI HAY MOVIMIENTO DE PESCADO, VAS A DISFRUTAR MUXISIMOO ¡¡¡ YA ME CONTARAS COM OHAY IDO , CUALQUIER COSA QUE TE PUEDA AYUDAR .. ESQUE VIVO MUY CERCA DE HAY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALE MEN :untitled:, ESTOY SEGURO DE QUE PICADAS VERAS ... YA ME CONTARAS.[quote name='crespo' timestamp='1320604893' post='770454']
Muchas gracias compañero, la semana q biene m acercare siempre q el tiempo acompañe, ya t contare q tal se a dado
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...