Jump to content

II MEMORIAL JORGE MOLTÓ - NUEVA FECHA Y MODALIDAD


Posts Recomendados

La comisión de pesca ha decidido aplazar el concurso al dia Sábado 10 de Diciembre del 2011 y cambiar la modalidad a pesca de fondo o volantín, debido a las escasas capturas a curri que se están viendo últimamente. Esperemos que la climatológia acompañe.

AVISO IMPORTANTE: Las inscripciones se cerraran el dia 6 de Diciembre Martes a las 12:00H.

Inscripciones en:

CaribeFish 96 541 53 94
Ilisub 96 543 52 49
Mandando un correo a: [email protected]

[img]http://www.aupsantapola.org/newsite/images/stories/concurso_fondo2011.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El sábado día 10 de Diciembre se celebró en aguas de Santa Pola el 2º memorial Jorge Moltó en la modalidad de pesca de fondo. Quince fueron las embarcaciones inscritas en el evento. Ya de madrugada en la reunión de patrones, organizada en la cafetería Garri Sempere, se respiraba un ambiente de cordialidad y sana competencia. A las 7:00 desde la bocana del puerto se dio por iniciado el concurso. El mar nos respetó durante la prueba y pese a haber periodos con rachas de aire moderadas no fueron a más, dejando a la flota pescar de forma cómoda en casi todos los caladeros. Los peces también estuvieron activos durante toda la mañana, ofreciendo bonitos lances a lo largo de la jornada a todos los participantes. A las 12:30 se dio la orden por radio a la flota de levar anclas y sin ningún incidente todos los barcos volvieron a puerto.

Sobre las 13:30 comenzaría el pesaje, después de solucionar un problema, dado que la bascula oficial ese día no tenia ganas de funcionar. Se pudo ver en ese momento que el nivel de pesca había sido muy bueno, observándose buenos ejemplares de doradas y pageles, cabe mencionar una gallina de 1,6 kilos capturada por la tripulación del Jaketon Cuatro y que a la postre le daría el trofeo a la pieza mayor. La entrega de trofeos y comida de fraternidad fue en el restaurante Los Curros, transcurriendo la misma entre anécdotas de pesca y un ambiente cordial.

La clasificación después del pesaje quedó con la embarcación Jaketon Cuatro de AUPSA en primer puesto, seguido muy de cerca por Mares de Elian del CNSP y cerrando el podio la embarcación PapaJon de CNMM.

Mas info: [url="http://www.aupsantapola.org/newsite/index.php?option=com_content&view=article&id=130:resultados-2o-memorial-jorge-molto&catid=1:noticias-asociacion&Itemid=3"]aquí[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...