Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, queria preguntaros unas cosillas jeje

Tengo una zodiac de 3 metros con un motor de 10cv, me e informado y no tenesito ningun titulin ni nada, mientras el motor no esceda de 15cv

La pregunta es la zodiac va en un remolque, y yo solo tengo el carnet B puedo llevar el remolque con la zodiac, o nesesito sacarme el carnet B + remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manga' timestamp='1321028831' post='771751']
Hola, queria preguntaros unas cosillas jeje

Tengo una zodiac de 3 metros con un motor de 10cv, me e informado y no tenesito ningun titulin ni nada, mientras el motor no esceda de 15cv
La pregunta es la zodiac va en un remolque, y yo solo tengo el carnet B puedo llevar el remolque con la zodiac, o nesesito sacarme el carnet B + remolque.
[/quote]
Puedes llevar un remolque siempre que el vehículo tractor más el remolque no excedan de 3500 kg.
Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Anmi' timestamp='1321034454' post='771763']
Puedes llevar un remolque siempre que el vehículo tractor más el remolque no excedan de 3500 kg.
Saludos, anmi
[/quote]


graciass por contestar.

El coche es un mitsubishi montero del 2004 5 puertas y he mirado en internet la ficha tecnica y pone que pesa 1912kg, entonces mas de 1000kg no creo que pese la barca y el remolque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manga' timestamp='1321040111' post='771856']
graciass por contestar.

El coche es un mitsubishi montero del 2004 5 puertas y he mirado en internet la ficha tecnica y pone que pesa 1912kg, entonces mas de 1000kg no creo que pese la barca y el remolque no?
[/quote]
No hombre una zodiac como la tuya con el motor y el remolque no creo que llegue ni a los 500 kg.
De todas formas no estaría mal que le echases un vistazo al seguro porque aunque muchos incluyen un remolque de menos de 750 kg. no está de más asegurarse.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Anmi' timestamp='1321046731' post='771872']
No hombre una zodiac como la tuya con el motor y el remolque no creo que llegue ni a los 500 kg.
De todas formas no estaría mal que le echases un vistazo al seguro porque aunque muchos incluyen un remolque de menos de 750 kg. no está de más asegurarse.
Un saludo
[/quote]


eso esta todo, la zodiac es de mi padre, pero como pocas veces tiene gana de ir, para ir con los colegas o con la parienta, asin puedo echar un rato jeje
El coche ta asegurado con todo, la bola, itv, la zodiac tiene el seguro, matriculada creo.

Todo era por ver que nesesito para poder desplazarla hasta el agua y cojerla yo, peor veo que lo tengo todo para ir a echar un rato.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...