Jump to content

joo que elegir?


daiwa o shimano?  

6 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

buenas noches a todos me gustaria que me dieseis vuestra opinion me gustaria una pareja nueva de cañas y tengo algunas dudas la verdad yo tengo una surf leader bx caña que me gusta un monton es muy dulce lanzando en comparacion con la sat que tenia y mi gran duda es si tirarme para comprar una pareja nueva de surf leader bx mas, la turquesa no la amarilla que es la ultra o tirarme para una sky caster 33 o una tournament 33 en vuestra opinion cual merece mas la pena? gracias de antemano
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estas tres para mi la mejor son las tournament, son perfectas pero con el precio que tienen yo en mi opinin me cojeria las shimano ultra tienen el mismo precio casi y para mi son mejores, las a anillas que llevan son ya las que muchas cañas van a montar el año que viene yo creo que shimano simepre va por delante en allgunos aspectos. Por ejemplo las grauvell teklon compecion del 2012 las van a llevar del mismo tipo y aun asi las de la shimano son de carburo y las de grauvell no.
Pero si quieres un consejo esperate un poco que estan a apunto de salir nuevos modelos como el que tu mencionas de shimano

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

""De estas tres para mi la mejor son las tournament, son perfectas pero con el precio que tienen yo en mi opinin me cojeria las shimano ultra tienen el mismo precio casi y para mi son mejores"", después de esta gran contradicción del último comentario, q supongo que ha sido un error del compañero, te digo yo intentado aportar algo de luz que de las tres, la mejor para mí es la Tournament. LA Sky precisa de mucha técnica por su accion de punta potente y las Ultra directamente a mí no me gustan.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...