Jump to content

consejo para comprar caña


capon

Posts Recomendados

buenas a todos pescadores mirad yo no llevo mucho tiempo en esto de la pesca y tengo una cañita de pesca de 3.50 metros para iniciarme no esta mal aguanta plomos de 150gramos y poco mas puedo decir de la cañita bueno estoy pensando en comprar otra pero eso si un poco mas buena he dicho mas buena pero no muy cara ya sabeis calidad precio de las mejores que me aconsejeis jeje que no esta la economia para tirar coetes jeje.me podeis ayudar para hacer una buena compra ah para surf casting desde costa y espigones si puede ser para sacar vastantes metros bueno si sabeis de alguna de algo que me pueda ayudar os lo agradeceria

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero!

se te ha olvidao decir cual es tu presupuesto porque sin saber cual es los compañeros te aconsejaran muchisimas y quizas no se adapten a tu presupuesto, asique cuando puedas ponlo, vale? yo no obstante te voy a recomendar mis cañas que no estan nada mal.las abu garcia stealth power, pero aora las tienes en un modelo nuevo y van rondando los 170 eurillos.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si mas o menos eso y si son un poco mas baratas tampoco pasa nada jeje porque luego tambien hay que comprar el carrete verdad? bueno ahora que lo pienso tambien recomendarme un carrete para la supuesta caña muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo, yo en mi opinion me cojeria una yuky eclipse luminscente por 100 euros y te aseguro que esta caña te va sorprender las prestaciones que tiene es semiparabolica con una accion 250g potente, facil de lanzar y te va servir para todos los tipos de terreno arena mixto o roca como espigones, en mi opinion esta caña es mucho mejor que muchas cañas de 150 euros o mas caras echale un vistazo.
Te aseguro que si te compras esta no te vas a arrepentir.( i si quieres carrete barato y bueno los tica dolphin son una buna opcion, llevan tres bobinas dos conica y una d gran cap por 79 y 13+1 rodaminetos, y por 179 euros vas a tener una equipazo!!
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta compañeros aunque no venga con el tema de comprar la caña aunque si para cuando la compre para limpiar el material como por ejemplo el carrete lo tengo que desmontar para meterlo en un caldero lleno de agua verdad? para desmontarlo tengo que desenrroscar las tuercas que lo oprimen no? y asi quitarlo de la caña y poder meterlo entero dentro del caldero de agua verdad? y luego darle ala caña con un trapo humedo no?

graciads de antemano por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1321362455' post='772774']
una pregunta compañeros aunque no venga con el tema de comprar la caña aunque si para cuando la compre para limpiar el material como por ejemplo el carrete lo tengo que desmontar para meterlo en un caldero lleno de agua verdad? para desmontarlo tengo que desenrroscar las tuercas que lo oprimen no? y asi quitarlo de la caña y poder meterlo entero dentro del caldero de agua verdad? y luego darle ala caña con un trapo humedo no?

graciads de antemano por todo
[/quote]


Hola, el carrete no hace falta desmontarlo, solo quitas el tapon del freno a rosca, y sacas la bobina que es lo que hay que meter en agua dulce. Por cierto, te he mandado un privado echale un vistazo a ver si te cuadra la cosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias manuel esque ahora mismo no puedo comprarla que tengo unos ahorrillos para el puente de diciembre y voy a ver si ahorro un poco mas para la caña pero hbia pensado en la luminiscente esa que me anuncian arriba por ahora le comentto tu oferta a un colega a ver que me dice ok? [quote name='manuel-mlg' timestamp='1321369477' post='772809']
Hola, el carrete no hace falta desmontarlo, solo quitas el tapon del freno a rosca, y sacas la bobina que es lo que hay que meter en agua dulce. Por cierto, te he mandado un privado echale un vistazo a ver si te cuadra la cosa. Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...