Jump to content

LINEA PUENTE


JAVITO

Posts Recomendados

No se si te ayudare mucho pero ahi va.

Las colas de rata que utilizamos en surfcasting no son mas que lineas de unos 15mts (mas o menos) que van de un diametro igual o semejante al de tu linea, a uno mayor (entre 0,40 y 0,50 aprox.).Esto hace que podamos lanzar con lineas muy finas sin miedo a romper,Ya que es esta parte mas gruesa, la que se encuentra entre el plomo y el carrete en el lanzado.La union entre la cola de rata y la linea del carrete, yo la hago con el lazo de sangre.Si buscas con el buscador "nudos" encontraras muchos temas sobre ellos con fotografias y dibujos que detallan su ejecucion.

Lo siguiente es de cosecha propia y a lo mejor voy equivocado,si es asi ya me corregiran:

con el plomo que tu lanzas a lo mejor con unos 10mts( mas o menos) De hilo un poco mas grueso (0,30 0;35) Entre el plomo y la linea,tienes suficiente para aguantar el lance sin comprar cola de rata,que no es barata precisamente.Tambien hay un nudo para unir lineas de diferente diametro.

Espero que te sirva de algo.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vas bien encaminado bitxo, si no quieres usar colas de rata porque sean caras puedes hacer un empalme directo desde tu linea a un 40 o 50 segun el tipo de lance que practiques hay muchos nudos a mi el que me funciona muy bien para unir lineas de diferrentes diametros es el uni to uni y el albright son muy fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...